¿Alguna vez te han confundido con otra persona? Seguro que sí, a todo mundo le ha pasado. No es para morirse. Uno simplemente aclara la confusión y la vida sigue como que nada ha pasado.
Ahora imaginate que te confunden con alguien que incurre en el aborrecible delito de trata de personas. Y que quien que te confunde es la Policía Nacional. Digamos que es un poco más complicado que simplemente «aclarar la confusión».
Luego, para empeorar las cosas, digamos que la Radio Ya se da cuenta de lo que te pasó y lo hace público. Como sos una de las caras (y cuerpos) más reconocibles de Nicaragua, todos los otros medios repiten lo que dijo la Radio Ya, al punto que hasta medios extranjeros reportan que la Polocía te tiene detenido por trata de personas.
Pareciera la trama de una película. Sobre todo porque después de unas cuantas horas, la Policía misma se aclara su enredo y llega a la conclusión que todo fue una inocente confusión. No eras vos. La culpable es una que usa computadora y vos ni tenes esas cosas.
«Ay, que pena, todo esto fue un malentendido señorita, ya se puede ir a su casa. Aquí tiene su teléfono, que tenga un buen día».
Como saben, algo así le pasó a Ana Yanci Ruiz, «La Sabrosa». En las últimas 48 horas, su mundo dio vueltas, explotó y ahora se supone que debe volver a la normalidad.
¿Cuál normalidad? ¿Y los miles (cuidado millones) de mensajes de odio? ¿Simplemente nos hacemos los locos?
No señor.
Ana Yanci declaró a El Nuevo Diario:
Creo que Nicaragua entera le debe unas disculpas a Ana Yanci Ruiz. Yo por ejemplo quisiera darle unas 20 disculpas. No porque la haya odiado, pero digamos que tampoco contribuí a que su vida fuera menos horrible este último par de días.
Creo que lo menos que podemos hacer es iniciar una recolecta y comprarle el juguete sexual más bonito y de mejor calidad que haya disponible en Nicaragua. Porque estoy seguro que la Policía no le devolvió el que tenía. Y si lo hizo, güacala, seguro todos los Policías del Chipote lo manipularon. Mejor le compremos uno nuevo. Yo digo que se lo merece y dios sabe que nosotros tenemos una deuda con ella.
Hay un presentador de tele,, que le llaman «La PONCHA», esa loca, es especialista en regalar juguetes sexuales en programas de television al aire, seria un trabajito para esa loca, tal vez le regala uno que este limpio o desinfectado al menos,, !!!!!!! y eso de pedirle disculpas toda Nicaragua a ella,,!!!!!!!! me dio diarrea de tanto reirme, no queres que nos vayamos de rodillas desde aqui hasta la plaza de San Pedro al vaticano? o que hagamos un viaje peregrino hasta la Meca ? tas como loquito,, jijiji
Haber haber haber mis pequeños homunculos administradores, bajenle un par de rayitas a su fanboyismo o que no se les note tanto el campo pagado por la señora Ana Yanci, pongamos las cosas en perspectiva; 1.- Miles y miles de mensajes de odio?? o ustedes viven debajo de una piedra o ven solo lo que quieren, tanto critican a los niños de accion 10 y ustedes van por el mismo camino, la señorita Ana Yanci antes de su penoso incidente ya recibia miles y miles de mensajes de odio o por como se comporta, o por como habla, o por como se viste, o por como se desviste. Deberle deberle algo a ella pues como que tampoco vamos, porque le deberiamos algo a ella si no es la primera (ni la ultima) persona que pasa por algo asi, ah no perdon!!!, un cualesquiera que no sale en la tele y no tiene semejantes pechugas no es digno de disculpas publicas y toda las alabanzas que le tiran a la señora Ruiz, si fuese el caso bacanalnica tendria unas seis publicaciones de ese tipo todos los días, a no pero los niños si tiene moral para tildar de amarillismo a otros, haganme ustedes el favor -_-
y sip…al final todo esta quedando en que si necesita o no un dildo nuevo la muchacha.
Osease vale soberano chayote el comportamiento de la policía,
vale soberano chayote saber por que la detuvieron,
vale soberano chayote el linchamiento virtual de la muchacha,
Vale soberano chayote el comportamiento de la gente solo por que a la mujer le encanta andar enseñando culo y tetas es que «ella lo merecia, para que anda de puta» (como que esto no es parte del entender de los chavalos y chavalas sobre su perspectiva de «libertad individual»).
Vale soberano chayote como se porto el medio para el cual trabaja.
Ve, a propósito de este tema de las chavala que andan en bolas y que son presentadoras. Al final de cuentas el comportamiento de las individuas depende de las instituciones formales e informales: Si los compañeros hermanos revolucionarios que dirigen los medios de comunicación permiten que las edecanes que leen las noticias anden enseñando todo el cheto ellas andarán así, por que es money y reitin, ahi tarán el poco de moclines prestos a lanzarse sus «noticieros» con la esperanza de que las edecanes lleguen con la falda más corta o el escote más amplio.
Salute!!