Nuestro equipo investigativo (no se rían) ha notado una tendencia socio-demográfica mientras revisaba las últimas noticias nacionales. Según nuestros cálculos científicos matemáticos, a los políticos sandinistas les están robando más que al resto de Nicaragua. Y para que vean que no es cuecho, su señoría, presentamos la prueba 1A:
El pobre compañero comandante presidente tiene que andar con casi 200 policías para evitar que le roben el emblema del Merchus. Y eso que es plena luz del día, que tal que fuera de noche, tendría que andar un helicóptero y un tanque. Obviamente él no nos cuenta porque es bien tímido. Pero nadie anda con tanto policía por gusto, seguro algo le pasó.
Ahora su majestad señoría, le presentamos la prueba 3F:
Estos son los 3 tamarindos que le robaron a Jasser Martinez casi 30 mil dólares.
En joyas.
Sí, Jasser se pone encima para ir al bacanal, lo que vos gastas en una casa para el pueblo. Fiada a 15 años además.
Según La Prensa:
«Un reloj verde con brazalete de acero, de fabricación suiza, valorado en 8,500 dólares; una cadena martillada de oro de 18 quilates, valorada en 15 mil dólares, así como una pulsera de metal amarillo de 18 quilates, valorada en cuatro mil dólares»
Más detalles en La Prensa
Por tanto, nuestro equipo investigativo nos ha entregado un informe donde señala 2 conclusiones:
- Es evidente que los ladrones tienen preferencia por los políticos sandinistas.
- A pesar de la robadera, ser político sandinista no es tan malo. Por lo menos vas a andar en Mercedes y con 30 mil lolos en joyas.
Por lo menos no estamos como en los Estados Unidos, que a los periodistas les roban las cámaras en pleno reportaje:
Fotos cortesía de El19Digital y La Prensa
Leave a Comment