Es oficial, queridos 4 lectores. Soy un maje famoso. Ahora sí salimos de pobre, así que a ustedes cuatro que siempre nos leen, preparen la toalla y las chinelas, que los vamos a invitar un fin de semana completo miércoles por el día a Montelimar. El día exacto se los debo por el momento, porque tengo que ver cuál es la temporada baja de la temporada baja, el día más palmado, para que me den precio especial de grupo.
Uy, que pinche tío Bacanalnica
Sí hermanito, así es esto. Si en vez del Chele Grigsby hubiera sido su patrona, la Vieja Arrimada. Y si en vez del COSEP, hubiera sido la USAID con la CIA y la Unión Europea, pues sí, podría invitarlos quedarse a dormir aunque sea (compartiendo cama). Pero no, en el Reino Batracio uno no escoge quien lo hace famoso. Ser tomado en consideración ya es un honor.
Así que permitanme mientras saco mi papelito. No me pongan la música, voy a ser breve. «Quiero agradecer primeramente a mi madre …»
¿Cómo se hizo famoso, tío Bacanalnica?
Les voy a contar el cuento completo, porque el Chele Grigsby se hizo el de a peso y no explicó bien el asunto. Resulta que estaba yo tranquilo hoy, escribiendo sobre la Huaca Sandinista (la madre de todas las huacas) cuando me llega el cuecho que Grigsby está de nuevo vociferando contra todos los que dejan en ridículo a su patrón. «No pasa nada», dije yo en mis adentros, «la mayoría ya salieron de Nicaragua» (leer No se preocupen muchachos, la CIDH nos va a salvar con este papel mágico para más detalles).
Termino el artículo de la Huaca Sandinista y me dicen de nuevo, que vaya a escucharlo, porque me menciona. «Cóoooooomo!» dije yo, «el Chele se atrevió a meterse con el mejor Blog de Nicaragua?». Inmediatamente me fui a Youtube y piratié el fragmento donde sale Bacanalnica:
Omaygó!! Soy famoso!! O mejor dicho, tengo el potencial de ser famoso, porque el jodido Chele se hace el de a peso y por pura envidia, no menciona a Bacanalnica de nombre. Dice que no se acuerda. Aytaón, queres que te recuerde chelito?!
Para referencia de los batracios, algunos bullet points sobre Bacanalnica
A ver, enumeremos solo algunos de los datos que hacen a Bacanalnica inolvidable para los subditos del Reino Batracio:
- Yo le puse el nombre de Masacrín a Daniel «El Masacrador de niños» Ortega.
- De aquí salio lo de «batracios». Todos decían «sapos», aquí por nuestra inclinación científica, nos fuimos con el término preciso.
- Relacionado al anterior, pero sin ser lo mismo, de aquí salió el «Reino Batracio».
- La Vieja Arrimada (Rosario Murillo), aquí la bautizamos.
- Bigotito Fino, el Parásito Navarro y el Chele Analfabeta, General del EPS, todos salieron de aquí.
- El romance de Daniel Ortega con Jacinto Suarez, aquí lo destapamos. El CV de la Vieja Arrimada, aquí lo publicamos.
- Todas las sanciones que han salido, aquí las aplaudimos, las celebramos, las enmarcamos en la pared y si no fuera porque me dan miedo las agujas, hasta tatuajes me haría.
- Muchas filtraciones e investigaciones, aquí las hemos hecho públicas.
En fin, hay un sin fín de chimamientos que garantizan que hasta el más perdido de los sandinistas, sabe que aquí usamos plaguicida anti-batracios.
Y si bien es cierto, a menudo decimos que solo 4 lectores nos leen (tres por el momento, uno de nuestros lectores cayó preso en la última ola de secuestros), la verdad es que tengo la cuenta personal de Nicaragua con más seguidores en Twitter (230 mil) y otros 110 mil en Facebook. En WhatsApp y Telegram acabo de empezar, pero ya vamos por 3 mil (clic aquí para conectarse por ahí). ¿Y ya les mencioné además que Bacanalnica es el mejor blog de Nicaragua y parte del Universo?
Bajale un par de rayitas, tío Bacanalnica
Sí, sí. Yo sé, no me luce estar de creído. Lo mio es la modestia. Además, ya más tarde, el sitio web de Grigsby (una radio que se llama algo así como la Segundísima) sacó la noticia completa y corregida:
El delincuente de Healey y los directivos del COSEP aprobaron la campaña en la que se invertirán millones de dólares. A la campaña mediática se incorporaron los periodistas mercenarios Manuel Díaz, de Bacanal Nica (residente en Costa Rica) y Jennifer Ortiz, quienes producirán spots genéricos para radio, televisión y redes, y para los canales de TV cable en varios municipios.
Radio sandinista «La Segundísima» o algo así
Hooombre jodido. Es Bacanalnica, una sola palabra. Pero bueno, por lo menos esta vez sí lo pusieron y mi nombre hasta tilde lleva, así que se ve que hay un esfuerzo batracio.
Fact checking, las noticias sandinistas
Más tarde, la tía Gioconda Belli, otra de las nominadas, se puso a realizar una de las actividades más fútiles que existe sobre la faz de la tierra, desmentir a un batracio:
Es como cuando el gallopinto que sacaste de la refri ya tiene ese olorcito característico que hace imposible su consumo. Le podes echar salsa inglesa, chile, ketchup, crema dulce y leche agria. Ese tufo no se quita. Lo cual es una bendición, porque te salva de una intoxicación y varias horas mandando faxes.
Yo no pierdo tiempo con esas actividades sin sentido. Para que te dés una idea, solo en este cuecho que descubrieron los sandinistas super espías, entrenados por la Inteligencia cubana y que fueron de la Seguridad de Estado en los 80, hay la siguiente lista de impresiciones:
- No hay campaña del COSEP
- No formo parte de la campaña (inexistente).
- No nos reunimos para hablar de la campaña (inexistente).
- No me están pagando porque no hay campaña (no es por falta de ir a llorar para que me paguen, porque eso sí es algo que puede ser verdad).
- No hay dinero del Instituto de la Raza para tal campaña (inexistente).
- No hay un grupo organizado para trabajar en la campaña (inexistente).
- No estoy en Costa Rica. Pero no hay falla, me pueden buscar los infiltrados para estar seguros.
Siete «imprecisiones» al hilo. Tronco de espías son estos majes de Cuba. Ojalá los doctores sean mejores.
En lo único que la pego el Chele Grigsby es que Bacanalnica es vulgar. Pues sí, aquí a veces se nos sale el cobre. Pero prefiero ser vulgar a ser defensor del Masacrador de niños. A ver pues, sacate el diccionario para ver qué significa mercenario.
Leave a Comment