Se acaba de hacer famoso en las redes sociales un paramilitar sandinista que amenaza de matar a balazos, a todo aquel que se atreva a molestar al Patrón, su Comandante Daniel Ortega. La amenaza es bien explicita, llena de mística revolucionaria sandinista. Por si no han visto el video:
@policia señores policía nacional este señor nicaragüense José Rolando Castillo Vanegas se hace llamar en su perfil de Facebook es un fanático orteguista que hace amenazas por razones políticas a nuestros con nacionales, el reside en Madrid, España. pic.twitter.com/UHTfVeSim5
— SoyNicaragua (@SoynicaraguaZ) February 29, 2020
El señor es ex-militar del EPS (Ejército Popular Sandinista) así que debería tomarse muy en serio su capacidad de matar. Sobre todo porque esa arma no parece de juguete.
Lo ideal sería denunciarlo ante las autoridades por andar haciendo amenazas de muerte, pero como Nicaragua actualmente se encuentra bajo ocupación militar del Reino Batracio, y éste no tiene leyes, solo lo que dice el Patrón, Daniel «El Masacrador de niños» Ortega, pues ni modo, toca aguantarse. Un paramilitar más, muchachos, agréguenlo a la lista.
José Rolando Castillo Vanegas está en España
Después nos dimos cuenta, gracias al trabajo periodístico de Red Colectiva, que Rolando Castillo está en realidad en Madrid, España. Dice la noticia:
Después de que se viralizara en las redes sociales un video de un fanático del FSLN amenazando de muerte a los opositores nicaragüenses, la población lo ha identificado como José Rolando Castillo Vanegas.
Este ciudadano es originario de Granada, pero, según su perfil de Facebook y algunas fotografías, reside en Madrid, España.
El video fue publicado el 26 de febrero en la página de Facebook “Sandinistas por siempre en España”, del cual Castillo Vanegas es miembro.
Hoooombre sapito, te tienen fichado. Es que con esa pinta, ni que te pongas peluca.
Lástima que no sabemos dónde vivís para mandarte a la Policía de Madrid, a ver si tenes permiso para portar esa escopeta. Si tan solo «alguien» con habilidades para investigar en Internet pudiera averiguar su paradero para que la diaspora de Madrid pueda interponer denuncia.
(Silencio para efecto drámatico)
El expediente completo del Paramilitar de Madrid
Como ya saben, se llama José Rolando Castillo Vanegas. Vive cerca de Madrid, para ser más exactos en Alcorcón. La dirección exacta es Calle San Luis, 5, 4-D 28921 Alcorcón Madrid, España. Esta es la foto de la calle (el marcador rojo es su edificio):
Aquí pueden ver la puerta de entrada del Edificio 5:
Y otra foto del cuarto piso:
Su teléfono es el +34 603 276376.
Su pasión es matar gente en nombre del Comandante Daniel, pero en España se tiene que dedicar a cuidar viejitos (auxiliar de geriatría). Cobra 9.75 euros la hora.
Esto puso en un anuncio clasificado:
Tengo experiencia y formación en la atención a personas mayores. ayuda a domicilio, acompañamiento en hospitales, control de medicación, aseo, ducha, control insulina. busco trabajo como auxiliar de geriatría, ayuda a domicilio interno o externo.
¿Cómo puede la bestia esa dedicarse a la salud? Pues, preguntenle a la Sonia «Dejalos que se mueran» Castro.
En su perfil de Facebook se le puede ver exhibiendo su vocación:
Orgulloso de ser EPS:
Y de votar siempre en la 2, como buen sandinista:
Ama a su Comandante, se hace montajes con él, como los que me hacía yo con Salma Hayek cuando era adolescente:
No tiene fotos montado en una Hilux con el hashtag «Operación Limpieza», pero algo me dice que sí anduvo en ese bacanal, con su pelota de amigos …
Para finalizar los dejo con un pensamiento que dejó el Paramilitar de Madrid en un sitio web, describiéndose a sí mismo …
Hola soy un chico con muchas ganas de superarme día a día, soy muy positivo, responsable, disciplinado y con disponibilidad de superar.
Me gusta que todo salga bien, soy muy perfeccionista y sobre todo muy respetuoso.
Ojala para el lunes ya tenga su respectiva cita en la Policía de Alcorcón, cuyo número de teléfono es el +34 911 127092.
Alaputin!!! Solo fslto poner el nombre de su perro y adonde lo saca a cagar…buen reporte!!!
Dame media hora …
tio bacanal nica…. es mejor que los sapos que vivan en el exterior te tengan mucho, pero mucho miedo… la CIA y el FBI te quedaron chiquitos¡¡¡
te rindo el charro
Felicidades Bacanal Ica.com, muy buenos investigadores, a guardar esta información para utilizarla en su debido momento en pro de la justucia
Ese mae se debió ir en diarreya ya que dónde se esconda se lo lleva la madre.
Dejesmo que la policía de España actúe, pero mandemos le fotos tal como aparece con el arma para que responda ante las autoridades
Y si no tiene residencia va deportado para donde su comandante, ese perro rabioso, asesino, vibora
SE NECESITAN CONTACTOS EN ESPAÑA PARA COMPARTIR ESA DENUNCIA TAL COMO ESTA LA INVESTIGACION.
Y que puta hace este paramilitar asesino en España, se nota que la situación económica de Nicaragua ni a los sapos respeta. Asesino lametrasero de la dictadura….. las autoridades españolas deberían poner cartas en el asunto y encarcelar a este terrorista orteguista.
Magnánimo, Excelso, Insuperable.Bacanal…NUNCA cambies.
Chochooo está buena la investigación ojalá la diáspora lo haga que lo regresen a Nicaragua para que sienta la normalidad de su amado patrón….excelente trabajo bacanalanica
Creo que este asesino debería estar preso en España para que mandarlo a Nicaragua si aquí sobran bestias asesinas de la dictadura Ortega murillo que lo tenga su buen rato preso para mientras liberamos Nicaragua de esta opresion
Excelente info..muy bien mi vandálico..asi me gusta..pilas..con los sapos..come chet….
A ese hijo de puta mal parido, por el culo le van a meter esa arma. Solo asi se creen hombres y tiene la Valentia de ofender a los demas.
Vende patria fui capitán del Ejércitos popular sandinistas. Y nunca manche mis mano con el pueblo el poder Divino t juagara Ex capitán el negro acacio
El cuida ancianos pero si en unos 4 anos mas ya lo van a tener que cuidar, muerto de hambre que se fue fe NI por que el daniel lo desgracio pero el es feliz……
Excelente trabajo investigativo. Deberías darle cursos a nuestros periodistas. Por cierto, tío BacanalNica: ¿supiste si le metieron el dedo a este maje?