Así como yo recibí el premio al mejor blog de Nicaragua y el Universo, mi prixita Lucía recibió su segundo premio (o tercero? ya perdí la cuenta) por ser la periodista más fiera de Nicaragua, el primo Px recibió premio por sus caricaturas que mantienen brotada de sarpullido a la vieja arrimada y bueno, toda esa tendalada de premios que seguimos recibiendo en la Nicaragua azul y blanco, pues quiero decirles que en el reino batracio no se quieren quedar atrás.
Aunque no lo parezca, Daniel «El Masacrador de niños» Ortega es un viejito inseguro. Cuando sos así de feo y así de bruto, no te capeas de ser un gran acomplejado. En este caso, Masacrín trata de compensar con «virtudes» aún peores a las que le dio natura.
¿Qué hizo Daniel Ortega, en vez de hacerse rico y operarse lo bruto, como cualquier persona normal? Se hizo ladrón, violador y asesino.
Pero Masacrín no es cualquier ladrón, violador y asesino
Nicaragua tiene una larga historia de tiranos. También de guerras civiles. No es de asustarse que las páginas de nuestra historia estén plagadas de asesinos en serie. Para no irnos largo, el segundo Somoza mató más gente que el cáncer. Por eso pesa, como 10 toneladas encima del Momotombo, decir que Daniel Ortega es el más ladrón, el más violador y el más asesino que ha tenido Nicaragua en su historia.
Daniel Ortega es el más ladrón de Nicaragua
Cuando digo que Daniel Ortega es el más ladrón que ha tenido Nicaragua, no me refiero a los bancos que asaltó cuando era guerrillero. Tampoco a la casa que se piñateó en El Carmen. Ni siquiera a toda la economía que despilfarró en los 80 jugando a ser presidente. Todo eso es chavalada.
El premio mayor de Masacrín fueron los 4 mil millones de dólares que le logró cascar a Venezuela, dizque para invertirlos en Nicaragua. Yo sigo esperando que alguna carretera o algún puente de Nicaragua diga «Hecho con los reales de Chavez», pero nada, solo se ven nombres como Estados Unidos, Unión Europea, Japón, Taiwan. Chocho, hasta Luxemburgo tiene más letreros que Venezuela.
Masacrín sigue robando
Es la fecha y Masacrín sigue sacándole el jugo al trato con Venezuela: él distribuye toda la gasolina que se vende en el país, las Petronic solo eran para los chicles.
El regalo que le dio a Wang Jing (media Nicaragua, al suave) gracias a dios no se materializó. Pero las leyes del gran canal ahí están, si le ronca todavía puede hacer la Piñata 2, el sandinismo contra ataca y dejarnos a pie a todos, especialmente a los campesinos.
Daniel Ortega es el más violador
No me cabe la menor duda que la mayoría de presidentes que ha tenido Nicaragua, alguna vez violó a una menor de edad que se le puso en frente porque «el hombre es hombre». Si le preguntan a sus padres sobre qué edad tenían sus abuelas cuando tuvieron a su primer hijo, verán que la mayoría los tuvo antes de cumplir 18 años. Eran otros tiempos y ser mujer con derechos a penas tiene unos años de estar de moda.
Como sea, el incesto, nunca ha sido socialmente aceptable. Daniel Ortega violó a su hija menor de edad y después le arruinó la vida, poniendo en su contra a la madre. Eso lo pone en una categoría de violador que hace ver hasta al más degenerado (algo me dice que Adolfo Diaz encaja bien en esa descripción) como una persona decente.
Es secreto a voces que Masacrín sigue violando menores de edad, a la vista y paciencia de la Vieja Arrimada y de Jacinto Suarez (quienes guardan silencio porque la calle está dura), pero hasta donde sabemos, los familiares se han salvado. Eso sí, todos los nietos duermen bajo llave cuando duermen en El Carmen, sin excepción.
Daniel Ortega es el más asesino
Daniel Ortega es directamente responsable por los 50 mil nicaragüenses que murieron en la guerra civil de los 80, así que no hace falta argumentar mucho para conseguirle este tercer premio. Menos ahora.
El día de hoy se hizo viral un gráfico sobre la cantidad de muertos que han «sucedido» al rededor del mundo, por protestar. Está basado en datos duros, así que en el caso de Nicaragua solo son los 328 que la CIDH ha podido comprobar, antes que Masacrín los corriera del país. Aun así, miren quién está en 1er lugar:
Así es como Daniel Ortega sella su lugar en la historia de Nicaragua. No ha habido otros como él y lo más seguro es que tampoco habrá otro en el futuro. Cualquiera puede ser tirano, campeón en crímenes de lesa humanidad. Pero se requiere de un talento especial para ser el más ladrón, el más violador y el más asesino de todos. ¿Ya ver por qué es el líder máximo del sandinismo?
Gobierno de Nicaragua, cristiano, solidario y socialista JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ
Me encanta tu Blog, pero hoy no sé porque escribiste dios, con minúscula.
Dios primero, haya sido un descuido, un error ortográfico….. Se escribe con D mayúscula..
Saludos y Gracias por tus escritos…
Mucha gente igual que universitarios que se dicen que titulados tienen grandes errores de ortografi’a esto es beri’dico y esto que Ma Jose dice : asi’ es Dios el u’nico y real es con Mayuscula !
Gracias no se escribe Gracias, sino gracias; gracias por la consideración, G.
«Blog» tampoco.
Verdad ! o veri’dico ?