Lo hace 47 veces al día. Sola

placerfem635
@Pelvica es mi nueva amiga tuiera. Digo que es mi amiga pero en verdad es solo un decir, pues más bien soy yo el que sigue sus tuites. Es una tipaza aunque no se le vea, pero sabe tratarnos, humillarnos, consolarnos y decirnos buenas noches.

Siembre que abre su cuenta se anuncia como “piernas abiertas”, luego empieza con sus socarronadas como “el amor es una ecuación, la mujer eleva el miembro, lo encierra, le extrae el factor común y lo reduce a su mínimo valor”. Esa es ella.

El otro día, sin embargo, nos regaló el cuento sobre Ana Catarina, una guerrillera brasileña en una insurrección solitaria que tuvo que pedir ayuda médica porque llegaba a masturbarse hasta 47 veces al día.


Los médicos encontraron nombre a su exquisita enfermedad denominada compulsión orgásmica, un corto circuito (que empieza en la cabeza y termina en la entrepierna) y que le provoca continuamente buscar orgasmos como modo de aliviar su estado de ansiedad.

El caso es serio, pero la tipa es aún más…pues como en su centro de trabajo se enteraron que pasaba metida en el baño, la quebraron con que estaba en lo que estaba. Casi la corren, pero ella de lo más campante llevó su caso a los juzgados y adivinen qué: Ana Catarina le dio en la nuca a sus superiores ganando la batalla judicial.

El juez le otorgó a Ana Catarina el derecho de masturbarse en su trabajo y, de remate, acceder a Internet para tirarse sus  XXX a modo de tratamiento (Qué mimada esa enfermedad, verdad?).

La aguerrida Ana Catarina ha venido mejorando su situación y ahora sólo necesita de 18 monólogos al día.

Por lo demás se le ha equipado su oficina con selladores para que con sus gemidos no perjudique al resto de su compañeros de trabajo, que de por sí, parece ya lo hace porque cuando cierra la puerta de su cubículo, nadie trabaja y se ponen en meditación zen para lograr sumarse al eco de sus propias fantasías. (No creo que tengan mejor suerte pues cara a cara, quién llegaría al sexto inning con esa guerrillera?).

Esa es Ana Catarina la mujer más mimada de la tierra, presentada por nuestra querida @pelvica la tuitera más indecorosa de la tierra que antes de irse de su cuenta con el mensaje “piernas cerradas”, es capaz de decirte “¿Y si dejas de hablar de amor en 140 caracteres, y vienes a hacérmelo en 140 posiciones?”. Ayyy, este mundo se está poniendo cada vez más aguita!