Ponganse cómodos porque a continuación voy a desempacar todo el nacatamal de la Colgate sin dejar ningún detalle fuera. Les garantizo que después de leerlo van a estar completamente informados sobre todos los aspectos importantes del escándalo dental. ¿Listos? Aquí va:
La Colgate es una empresa con presencial mundial que ve a Nicaragua como lo que es, un país super pequeño con un mercado todavía más pequeño. Deben haber barrios en México que compran más pasta de dientes que toda Nicaragua. Eso no es malo, ni bueno, simplemente así es y está bien que estemos claros, para que no nos acusen de desubicados. Lo que pasó después es lo que metió en un clavo a la pasta de dientes oficial del reino batracio.
¿Los batracios tienen dientes?
Como Nicaragua es un mercado pequeño, pequeño fue también el nivel de importancia que le dieron a la «investigación» de los «influencers» más famosos del país para mandarles una pasta de diente con un dibujo personalizado. Pueden estar seguros que el oficinista que hizo esa lista no vive en Nicaragua y le vale sorbete si en esa lista iban batracios (porque vos sabes «es Nicaragua, a quién le importa?»).
Los majes que trabajan para Colgate y que sí viven aquí tampoco deben haber sido consultados, porque de nuevo, «es Nicaragua».
Eso sí, ahora ellos son los del pato, pues todos estamos de un bate y nos vamos desquitar con un boicot. Lo siento por ellos, de puro aíre les ha llovido duro y les seguirá lloviendo porque esta imagen ha quedado tatuada en el cerebro de toda Nicaragua:
Lo más pior
El mini-mercado que era Nicaragua, ahora se va a reducir aún más y no va a ser Mister Colgate el que va a quedar pobre. Y pensar que ese dinero pudo haber sido usado para financiar el trabajo de los pocos medios de comunicación que todavía están dando la lucha en Nicaragua.
Pero no, al maje de Marketing que ve la publicidad de Nicaragua, le vale que aquí estemos en guerra contra Daniel «El Masacrador de niños» Ortega. Para empezar, porque él está en México o Guatemala y hasta allá no llegan las Hilux con paramilitares.
Y segundo, porque siempre va a ser más barato pagarle centavos a una maje que tiene 10 mil seguidores en Instagram porque una vez trabajó en televisión matando tiempo por las mañanas.
El análisis gratis
¿Cuál análisis? ¿Necesitas dedicar más tiempo a esta babosada? Más bien deberíamos de dar por cerrado el tema, comprar cualquier pasta de dientes menos Colgate y estar pendientes de lo que está pasando en Medellín, Colombia a propósito de la Asamblea General de la OEA, que empieza mañana y termina el viernes. Masacrín está pupuseado desde ya y eso que no lo van a expulsar mañana, solo lo van a acusar de asesino y torturador, con las pruebas en la mano, otra vez. Como será, que hasta mandó a parquear un avión que iba para Colombia porque iba hasta la pata de azules y blanco. Pero para felicidad de Masacrín, la tía Irlanda no es manca y ya resolvió:
Y así como ella andan montón de azules y blanco en Colombia, aportando más pruebas de lo asesino y torturador que es Daniel Ortega. Allá también tienen una campaña publicitaria, pero no es un poquitín mejor que la de Colgate:
Así que nos leemos mañana y te recomiendo leer la nota «Todo lo que necesitas saber sobre la expulsión de Nicaragua de la OEA (Asamblea General edition)» para no andar tan perdido.
Cariño muy bonita tu nota, pero Nicaragua no esta en guerra con nadie, hay unos cuantos locos que hacen estupideces contra el mismo pueblo, sinceramente que bueno que alguien de Nicaragua fue tomado en cuenta para promocionar un producto tan conocido, me alegro mucho por mi país y hasta donde se nadie le hace caso a los pocos que hacen hielgas o complot o como quieran que viva Nicaragua y pa delante en la economía y la educación. Paz a todos hermanos nicaragüenses.
*croac*
Pobre loca, vengase a vivir a Nicaragua y digame como está la situación, busque trabajo y encuentre y luego nos cuenta cuentos. Rico es abrir las tapas para hablar lo que no se sabe, eso es pura ignorancia y estupidez.
Aja, bueno, quien por ahi, muy bien, algo más?
Eso es todo oneyda?
Que den libertad haber q tan poquitos somos les arde xq nadie nos obliga