Algo que nadie puede echarle en cara a Daniel «El Masacrador de niños» Ortega es que no sea parejo. El Comandante Zekeda reprime, asesina y destruye a todos por igual. Él cree en la igualdad de oportunidades y no le gusta discriminar, casi tanto como a su mujer no le gusta lavarse los dientes.
Hace unos días hablamos de como Masacrín estaba acabando con el comercio, después de haber hecho lo mismo con el turismo, la construcción y la inversión (todo en menos de 6 meses). Pues vean lo que es la eficiencia, al día siguiente el foodcourt de Galerías estaba así:
Y hoy, como hubo gente necia que se atrevió a desafiar los deseos de Masacrín, su policía sandinista vino y los puso en su lugar:
El punto es, Masacrín decidió acabar con la economía de Nicaragua antes del 2019 y nada, ni nadie lo va a detener.
A propósito de emparejar, Ortega también quiere acabar con los campesinos
Así como ha arrasado con los estudiantes, los obispos, los que gritan ¡Viva Nicaragua!, los que inflan chimbombas, los que venden banderas, las que se pintan de rojo, los que corren, en fin, con todo el que no es batracio, Masacrín hoy nos recordó que los campesinos que no bailan el Komandante Zekeda también están en su lista de gente que tiene que desaparecer de Nicaragua.
Hace unas horas, Masacrín secuestro a Lener Fonseca, el campesino que sustituyó a Medardo en la Alianza Cívica y en el diálogo. La Unidad Azul y Blanco publicó esta imagen:
Se lo llevaron con todo y sus medidas cautelares de la CIDH.
El único que queda fuera (de los que yo he dado seguimiento) es el hermano de don Medardo, el cual está refugiado en Costa Rica, después de haber pasado un verdadero infierno en Nicaragua. ¿Te da curiosidad saber lo que le pasó? ¿Tenes estomago de hierro? Ve esta entrevista pues:
No hermanito, por favor allá quedate hasta que el animal este que tenemos de presidente se vaya en vuelo expreso a Turquía.
El juicio de don Medardo y Pedro va a como Masacrín le gusta
Este martes por fin empezó el juicio de don Medardo Mairena y Pedro Mena, donde lo acusan de una lista interminable de actos terroristas. Pero vos sabes, plan batracio.
Como será que incluso antes de empezar el juicio, ya habían hecho chanchadas los abogados de Masacrín. Según la ley, la fiscalía (parte acusadora) tenía que entregar a los abogados defensores todas sus pruebas y darles tiempo para revisarlas. Andá preguntá si lo hicieron.
Luego, los 70 «testigos Masaya» que los abogados de Masacrín están llevando a recitar la lección. Se acuerdan de la vieja que no sabía en qué ruta venía? Pues esa señora es Meryl Streep comparada a los testigos Masaya que están llevando al Juicio de don Medardo. Por algo prohibieron el ingreso de los medios a estos juicios.
Masacrín contrata diseñadores gráficos expertos en Paint
Y por si eso no les parece suficiente surrealismo, Masacrín está rematando con unas «pruebas contundentes» que ni mi prix Juan Carlos Ampie podría descifrar. Miren lo que dice el abogado del video que presentaron hoy
Si ver videos es muy moderno para vos, aquí está el copy/paste de La Prensa:
“Sacan un video donde aparece don Medardo Mairena caminando (…) viene detrás de un grupo de personas en una calle adoquinada y todos vienen en una marcha con unas banderas azul y blanco, pero inmediatamente se hizo un empalme con una imagen que de viaje se nota que es una imagen distinta de otra situación, donde no aparece Medardo, aparecen otras personas y aparecen banderas rojo y negras y una tercera imagen que se empalma donde aparece prácticamente una batalla campal de gente que está detrás de unas barricadas y desde el otro lado gente que anda identificada como miembro del partido oficial”, expresó el abogado de la CPDH.
“¿Qué acontece? que esa prueba de manera absoluta constituye un elemento para imputar a don Medardo Mairena, que el 20 de abril de este año él dirigió, promovió, atacó y produjo daños en el INSS”, sostuvo Montenegro.
Wow.
Sería chistoso, si no fuera porque se están jugando la vida de los dos campesinos. Los cuales como vimos en el video, siguen siendo torturados en el Infiernillo diario (copy/paste de Articulo66):
El abogado Montenegro señaló que ayer pudo conversar con Pedro y Medardo y que ambos le señalaron que siguen aislados en las celdas me máxima seguridad conocidas como «El Infiernillo», y que siguen siendo encadenados de piernas y manos en condiciones infrahumanas. Estas celdas, según los campesinos son oscuras, y miden apenas 3X4, los campesinos solo tienen un colchón en el suelo y no tienen ni ventilación, ni luz eléctrica.
Ven a lo que me refiero, que no se diga que Masacrín tiene favoritismos con unos o con otros. Cuando se trata de destruir, matar o torturar, él es parejo en sus asuntos.
No nos condundamos, Masacrin podrá ser un animal, pero todo esto esta orquestado desde afuera. El fin de estas pruebas, armadas con cinta adhesiva es precisamente demostrar que ellos hacen lo que quieren.
No les interesa que veamos prueba alguna, al contrario, estan demostrando que estamos en sus manos, y que no necesitan pruebas para condenarnos.
Ha sido un costoso error pensar que son brutos, que son idiotas, que están confundidos, que están con miedo, o que estan debilitados. Nos tiene como quieren, y esta dictadura cada vez está más fuerte.
Tampoco les molestan las sanciones internacionales.
Entendamos de una vez, esta organización criminal internacional, dirigida desde Cuba y Venezuela, está aquí para quedarse. Masacrin es un peón mas de esta organización. Aunque el diablo se lo llevase al dictador al infierno mañana, nada cambiara en Nicaragua.