Bienvenidos a otro lunes más de abril parte 8 de este 2018 que pareciera que no termina. Y si vos y yo nos sentimos agobiados y hastiados por este año maldito, ahora imagínate a los pobres presos políticos en el Chipote, en la Modelo o en el Infiernillo.
A propósito ¿Cuántos son los secuestrados y asesinados por Masacrín para este lunes?
Por cierto, este fin de semana Daniel «El Masacrador de niños» Ortega secuestró a un bombero y para-médico de Nindirí, que se destacó salvando vidas cuando los paramilitares llegaron a Masaya a matar a todos esos dignos que no bailan el Komandante Zekeda (lo que Masacrín muy cínicamente llamó «operación limpieza»).
No soy organismo de derechos humanos (todavía), así que cuidado los asarean en la calle si repiten lo que aquí digo, pero al parecer este fin de semana ese es el único secuestrado.
Que raro. Masacrín no es así de buena gente. No creo que haya sido por celebrar su cumpleaños, porque él no invita a nadie de su reino batracio a sus bacanales privados …
#FelicidadesComandante el próximo es en la cárcel 😉 pic.twitter.com/T5BPxXjZWW
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) November 11, 2018
Debe ser que como los paramilitares andan entrenándose para matar mejor, no tuvieron mucho tiempo libre …
Después de ver esa foto ¿Díganme si de pronto no les dieron unas ganas incontenibles de reconciliarse con Masacrín?
Pero represión sí hubo
Aún con los cursillos que andan recibiendo los paramilitares y policías sandinistas para matar mejor, Masacrín (muy eficientemente) encontró el tiempo para repartir su paz y rempujar su reconciliación a nosotros los nicaragüenses. Esta vez lo hizo en los malls o centros comerciales de Managua. Mismos, que la semana pasada, la Unidad Nacional Azul y Blanco usó para hacer protestas relámpago.
Yo que aveces voy a Metrocentro a comprar crema Camoapan en la Colonia, me hallé a varios paramilitares. Menos mal no me reconocieron como el terrorista que soy
Y eso que les hablé sin mi disfraz de batracio para denunciar que de viaje al otro lado del mall habían unas chimbombas azules que no parecían querer que el Comandante se quedara.
También incurrí en actividades vandálicas clandestinas. Eso sí, después de unas cuantas malas caras, tuve que aclarar:
Si me ves en Metrocentro y te estoy haciendo ojitos, es porque hay policías cerca y así hago el cambio de luces cuando ando a pie#SOSNicaragua
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) November 11, 2018
Masacrín pareciera no saber mucho de economía
¡Buen trabajo Masacrín! Ahora que ya no hay turismo, ni construcción, ni inversión de ningún tipo y los tomatierras están quemando la producción, es una excelente idea terminar de destruir lo poco que queda del comercio.
En Plaza Inter, por ejemplo, ya casi no hay tiendas abiertas, a pesar que la administración rebajó en un 50% el costo de la renta.
Oe Masacrín, solo por curiosidad ¿Te sigue asesorando Bayardo Arce? O basta con tu amplia experiencia en el mundo de los negocios internacionales para tomar estas decisiones tan importantes? Recordame ¿Dónde fue que sacaste tu PHD en economía?
Galerías aclara que ellos no son suicidas
La gente de Galerías hoy aclaró que ellos no llamaron a la policía sandinista, más que todo porque eso sería un suicidio y ellos no son suicidas. Claro, ellos usaron otras palabras menos directas para decir básicamente eso:
Galerías Santo Domingo no ha solicitado la presencia de la fuerza pública, la cual ha causado preocupación y temor en nuestros inquilinos, visitantes y colaboradores por lo que estas acciones no se han realizado con el consentimiento de los propietarios y la administración del este centro comercial.
También dijeron que no expulsaron a los policías solo porque no eran niños comiendo TipTop, porque si no …
Entonces la Policía Sandinista vino y aclaró que ellos fueron a los malls por la misma razón que hacen todo, porque a Masacrín así le ronca y que van a seguir reprimiendo a todo aquel que no baile el Komandante Zekeda, que para eso abrieron 100 hoyos más en el Chipote, donde alcanzan por lo menos otros 500 presitos políticos:
La Policía Nacional ha implementado el Plan Especial “Nicaragua en Paz, Armonía y Buena Voluntad”, que se está ejecutando durante los meses de noviembre y diciembre del Año 2018, conlleva el fortalecimiento de acciones policiales preventivas, vigilancia y patrullaje en barrios, paradas, terminales de buses, Parques, mercados, centros comerciales y destinos turísticos, además de lugares autorizados para el expendio de productos pirotécnicos, así como la regulación del tránsito, retenes y el control en carreteras para la prevención de accidentes.
Mientras tanto, en las calles, la robadera está en lo fino.
También dicen que van «velar por la seguridad» en la Griteria de este año. Me pregunto a qué Gritería se refieren, porque la Iglesia ya aclaró que este año solo hay rezos y nada más. Tal vez van a echar presos a todas esas casas que no celebren la Purísima?
Leave a Comment