Como dice el dicho, «caras vemos, bandas internacionales de terrorismo no sabemos». Mi tía Marlen Chow, quien cada vez que me ve, me recuerda «si yo te chinieee» acaba de ser desenmascarada como la líder suprema de una organización internacional de terrorismo, conocida como las «Pico Rojo».
Lo más increíble de todo es que esta banda, hasta ayer totalmente desconocida, hoy sabemos que cuenta con cientos de miles de miembros activos, pues por alguna razón aún desconocida, ellos mismos han revelado sus identidades secretas en redes sociales. Diría que como terroristas se mueren de hambre, pero puede ser parte de un plan funesto.
El destape de la banda del Pico Rojo
El destape de la banda del Pico Rojo fue gracias al profesionalismo y a los buenos oficios de la Policía Sandinista. Esos que andan por toda Nicaragua matando ciudadanos desarmad-digo, capturando terroristas pone-chimbombas, en sus tiempos libres, bailan el Komandante Zekeda y de vez en cuando también torturan a criminales en el Chipote.
Fue en una de esas sesiones de tortura (totalmente justificada porque se trata de grandes criminales, como Edwin Carcache o Medardo Mairena), que la terrorista Chow soltó toda la sopa.
Por ser una investigación en curso, la Policía no ha publicado el video de la confesión. Solo tenemos las mentiras que la terrorista anda regando por todos los canales golpistas y redes sociales del imperio. Para evadir la seriedad del caso, ella minimiza el destape y dice que fue una broma:
📺 #EstaNoche con @cefeche | -¿A qué organización pertenece?- le preguntó el policía a Marlen Chow.
-A la Asociación del Pico Rojo- alegó Chow recordando una frase de la poeta Claribel Alegría.Veálo completo ▶️ https://t.co/Rj7N21vfoc pic.twitter.com/DtDRfISBJ4
— Confidencial Nicaragua (@confidencial_ni) October 16, 2018
Si ningún pudor, la tía Chow confiesa ante las cámaras, haber reclutado a todas las presitas que tenía al lado, para su organización terrorista.
La periodista Nadine Lacayo, de clara tendencia golpista vandálica, fue la que viralizó la noticia:
ASOCIACIÓN DE MUJERES PICO ROJO: Marlen Chow Cruz, detenida en el Chipote este domingo, después de narrar la brutalidad con que se los llevaron y el ambiente horrendo de ese lugar, también explicó que, lo primero que hizo fue repartir entre las mujeres secuestradas su lápiz labial rojo carmesí para que se pintaran la boca y, así «aprender a ser rebeldes en la cárcel». Eso dijo al periodista Galeano esta tarde. Luego explicó que la policía, interrogándola cuan «terrorista-golpista azul y blanco», le pregunto:
– ¿A que organización pertenece usted?
El policía, esperando que le describiera a un obscuro cartel o banda narco o dijera que a la CIA o a ISIS, abrió grandes los ojos cuando ella, sin pensarlo mucho, solamente le respondió:
– Pertenezco a la Asociación de Mujeres Pico Rojo!
En cuestión de minutos, comenzaron a salir las fotos y videos de miles y miles de terroristas declarando que ellas (y ellos) también pertenecían a la dizque Asociación de Mujeres Pico Rojo.
Las Pico Rojo están en todos lados
Gracias al incansable trabajo investigativo que hacen los canales del poder ciudadano, ya sabíamos que en Nicaragua había penetrado el terrorismo financiado por la CIA y el Narcotrafico. Pero debemos confesar que no sabíamos cuán profundo habían llegado esos tentáculos del terror imperialista.
En tan solo 24 horas hemos descubierto policías, magistrados, ministros y un gran etc. que aparentemente están jugando a los dos bandos de la ley …
Nunca lo hubiera pensado de los otros, pero del Payasito Moncada debo decir que no me sorprende. Ese cuadro que hace en la OEA y en la ONU, donde solo llega a cagarla, era evidente que se trataba de un teatro. Nadie es tan inútil.
De la farándula también vimos terrorismo:
Esa última foto es de Donny Varper, quien encabeza una de las células más extremistas de la organización (los que se pitan los ojos también).
Nadie está seguro de las Pico Rojo
No tarda en salir el Canal 4 muy responsablemente llamando a que la población tenga cuidado. Y como siempre, tenemos que hacerle caso. Se debe desconfiar de todos, sin excepción.
Del desayuno …
De sus abuelitas …
Hasta de sus mascotas …
El terrorismo está en todos lados.
Epilogo Pico Rojo
Este tipo de notas en Bacanalnica son lo más normal del mundo. Pregunten a nuestros 4 lectores, ellos les dirán que aquí lo que hablamos es ironía, no español. Pero hoy quise incluir esta aclaración innecesaria, no porque quiera arruinar el chiste (explicándolo), sino porque se me vino una revelación mientras escribía.
Trabajar para Daniel «El Masacrador de niños» Ortega es como trabajar en Disneylandia. Porque mientras estas en el trabajo, tenes que practicar una lobotomía virtual en tu cerebro y seguirle la corriente a todos esos cuentos idiotas, ridículos y que solo chateles de 4 años pueden creer.
Creer esas historias de golpismo que salen en el Canal 4 (y repetidoras) es como creer que el Pato Donald te va a escupir cuando te hable.
Al igual que el maje que se pone el disfraz de Tribilin, el policía que trabaja en el Chipote sabe que su trabajo es bien imbécil. Torturar universitarios de 20 años, para saber si son terorristas pagados por la CIA no es algo que un adulto normal pueda asimilar de forma racional (por muy sapo que sea).
Por eso mi tía Chow dio en el blanco con la banda de las Pico Rojo. Fue como cuando vas al circo y le decís al payaso necio que quiere que te levantes para jugar con él «prix, tengo 20 años y ando con mi novia. Aquí está mi primito que tiene 4, a él pregúntale si te quiere tocar la nariz mágica».
Me encanta Bacanalnica y tengo 60 años 😂
Esta buenisimo el reportaje, los felicito. Necesitamos uno que nos recuerde a cada uno de nuestros hermanos asesinados por la dictadura clasificándolos por departamento, no se si ya lo han publicado, perdón si ya lo hicieron. Igual hay que actualizarlo. Si hay fotos mejor. Son nuestra memoria, nuestra conciencia…
Bacanalnica se tiró el reportaje a pura imaginación y sin copiarse, se saca cien de nota. No hay más remedio, es el vocero autoconvocado de la peligrosa e implacable banda Pico Rojo.
Acepto el honor y la responsabilidad