Interrumpimos la programación regular de Bacanalnica para traerles el siguiente mensaje de los chavalos que están salvando a Nicaragua de la dictadura de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega, sin disparar un solo tiro. Advertimos que las imágenes pueden producir abundante secreción acuosa en el área de las glándulas lagrimales, así que un trapito a mano es recomendado.
Pueden proceder secarse los ojos, a menos que estén muertos por dentro o sean batracios.
Este mensaje es patrocinado por Levis, Jonathan, Yaritza, Amaya, Victoria, Luis, Byron, Nahiroby, Sergio y Alex. Todos actualmente en una cárcel de Masacrín, siendo torturados por uno más de sus mercenarios.
Ahora sí, podemos continuar con el artículo de hoy, donde analizamos las multiples repercusiones que tendrán las sanciones impulsadas por el Senado de Estados Unidos contra Daniel Ortega (es decir la Nica Act y la Magnitsky para Nicaragua).
Pues bien, como les iba diciendo, las sanciones harán ñaña la vida de Masacrín y de toda su familia, entre otras cosas porqu— disculpen, nos informan que de nuevo vamos a interrumpir nuestra programación para traerles otro mensaje de última hora, precisamente desde Estados Unidos …
Dennis Martinez, el dueño del Estadio Nacional (que hasta le puso su nombre para evitar que se lo tamalearan los tomatierras de Daniel Ortega) corrió a tomarse una foto con Lesther Alemán, el chavalo que hace que a Masacrín le tiemblen las canillas y se le alboroten las almorranas. Mientras tanto, un tal Ramón Gonzalez sigue esperando que le digan que ya puede dejar de bailar el Comandante Zekeda.
Bueno, disculpen la interrupción, volvemos al estudio para continuar con nuestro análisis de la arrastrada socio-política que le van a pegar a Daniel Ortega en la Asamblea General de las Naciones Unidas mañana.
Perdón … última hora, última hora, uuiiuuu uiiuuuu, nos informan, nuestro corresponsal en Nueva York, que la arrastrada de la ONU fue movida para el jueves. Repito, Masacrín hará el ridículo ante el mundo el jueves y no el miércoles. Aparentemente no se sentía con las fuerzas para recibir la Nica-act, la Magnitsky y la puteada de la ONU, todo en un mismo día. Vos sabes, la «ansiedad», como dice el tío Fabían
Ahora sí, volvemos al análisis científico-social de lo que le espera en los próximos días a Masacrín en el senado gringo y en la ONU. Como les decía, según la teoría de Immanuel Kant ..
Oh por dios, disculpen pero lamentablemente nos hemos quedado sin tiempo en el programa de hoy.
No me queda más que despedirme e invitarlos al día de mañana cuando haremos otro interesante análisis sobre la crisis política en Nicaragua. Como siempre, agradezco sus cuatro sintonías y recuerden, fuerza Nicaragua.
Te faltó agregar que Jean Carlos también está en EEUU, Doña Chica está en CR y se dice que Avellán está en el hospital.
que alegre ojala se muera, pero no antes de sufrir su castigo