Después del artículo de ayer, algo que me quedó totalmente claro es que Daniel «El Masacrador de niños» Ortega es un hombre de familia. Por eso tiene … (lo siento, sigo sin saber exactamente cuántos hijos tiene) muchos hijos y a todos los tiene viviendo en su para-nada-piñateada casa del Carmen.
Claro, su «casa» en realidad es un complejo como de 30 casas, así que hacinamiento digamos que no hay:
Si hacen bastante zoom van a poder ver a una amiga que fue Miss Nicaragua. Hola Xio! 👋
Digo todo esto porque hoy de pronto, la gente en Nicaragua anda asustada porque Masacrín echó preso al padre de unos chavalos que ya estaban desaparecidos. Copy/paste de La Prensa:
Esposado a la tina de una patrulla policial fue arrastrado por unas tres cuadras el ciudadano Oswaldo Canizales, luego que sin ningún motivo aparente, fue detenido este jueves por agentes de la Policía Nacional en una calle de Diriamba, Carazo.
Luego la esposa y madre de los chavalos (Aída Luz Hernández) declara:
“Ya tienen digamos a dos de mis hijos y ahora él, yo no sé hasta dónde (van allegar), ¿quién nos puede ayudar para parar todo esta ola de violencia que estamos pasando nosotros? ya los niños están traumatizados solo son llanto, después de todo lo que está pasando”, dijo la esposa de Canizales, quien no descarta que el ensañamiento sea como represalia por las denuncias que ellos hacen por el caso de sus hijos. Pero Hernández, dice “si es prohibido denunciar entonces ¿quién va a responder por todas las arbitrariedades que están haciendo ellos?”.
Ay señora, cómo le explico que ahora se la van a llevar a usted, a su hija y al resto de su familia. Porque, como ya dijimos, Masacrín es un gran promotor de la unidad familiar.
Por eso él goza cuando ve estos videos de sus turbas uniformadas, reuniendo con amor y mucha paz, a un padre con sus hijos:
Prueba que la familia es muy importante para Masacrín
Cuando Masacrín mandó a sus paramilitares al Carlos Marx el 16 de junio, para pasarle la cuenta al señor Pavón, recuerden que no fue solo a él al que quemó en vida. Noo, los paramilitares quemaron a la familia completita, incluyendo a dos tiernas (todavía en pañales).
Un asesino masacrador cualquiera hubiera extraído al señor nada más y lo hubiera matado solo a él.
Masacrín no. Porque para Daniel Ortega, la familia es lo más importante. Así lo demostró el día de la madre, el día del padre y en tantos otros casos que vemos a diario en Nicaragua. Ah! ve, otro artículo de La Prensa que lo demuestra …
Masacrín está orgulloso de ese titular.
**Actualización 8PM**
Don Oswaldo fue liberado porque no había razón para apresarlo. Es decir que la arrastrada fue de pura gorra. Una más de la Policía Sandinista de Masacrín
La vida es como un restaurante nadie se va sin pagar la cuenta
son una mierda hacen lo que quieren y despues dicen que hay disculpennos pero ustedes tambien tiene la culpa , estos mierdas son capaces de estarte apuñalando y decrte en tucara yo no soy esto te lo estas imaginando