Más de una vez hemos hablado de todas las atracciones que incluye el mundialmente famoso Chipote Resort y Spa de Daniel Ortega. Desde masajes orientales en las uñas con alicates y martillos, hasta tratamientos anti-stress con bates de béisbol en las costillas y las piernas.
Atendido por expertos de la más alta calidad en interrogaciones y torturas. No hay principio moral que estos verdaderos maestros del dolor no estén dispuestos a vender por 2000 pesos quincenales. En el Chipote tienen un lema: «Nuestro staff tal vez no puede ser considerado humano (técnicamente hablando), pero tenga confianza que buscamos a los animales más competentes de toda Nicaragua».
Tal vez por eso es que tanta gente (madres sobre todo) «opta» por irse a vivir a al portón del Chipote, con la esperanza que eso hará presión sobre la inexistente consciencia de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega para que libere a sus perientes. Cualquier incomodidad que pueda sufrir uno viviendo en la calle a la intemperie, es una nada comparado con la experiencia de los que están adentro.
Si no, vean la entrevista que dio Valeska «Molotov» Sandoval a 100% Noticias hace unos días:
De repente, todos los problemas de mi vida se ven ridículos y minúsculos.
La Molo se hizo famosa cuando le sacó una lagrima a toda Nicaragua (y parte del mundo) con su video donde pide perdón a su madre porque la iban a matar los paramilitares que asaltaron la UNAN y la Iglesia Divina Misericordia. Gracias a los padrecitos, ella sobrevivió esa noche, solo para ser llevada al Chipote días después (como explica en la entrevista).
Para los llevan la cuenta, esta es la segunda capturada que sufre Valeska desde el 18 de abril. La primera fue la vez que la soltaron desnuda y sin uñas, después de torturarla por varias horas.
Los animales del Chipote (esos que creen que Masacrín saca de su bolsa todos los salarios del Estado y el 6% de las Universidades, plan regalo) aprovecharon la popularidad de Valeska y su entrevista, para sacar otro video de ella, donde denuncia que el MRS pagaba las cuentas de los líderes universitarios. No lo vamos a poner, más que todo porque Valeska puede que lea esta nota y no queremos recordarle ese mal rato.
Basta con decir que es otra producción de los creadores de éxitos como «Se me olvidó la ruta», «La desmayada» y «El Viper».
Por otro lado, quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que han sido torturados en mi nombre, como Valeska, porque gracias a ellos estamos cada día más cerca de tener una Nicaragua más libre y justa.
Y desde ya les digo, si Masacrín me manda una Hilux llena de paramilitares para llevarme al Chipote, no se hagan ilusiones revolucionarias, después de los primeros 10 minutos de tortura me verán bailando el Comandante Zekeda en HD. No se diga la serie de videos que saldrán al aíre, de seis horas cada uno donde voy a implicar desde el más palmado de los MRS, pasando por el PLC y la CIA.
Estoy tomando precauciones (desde ya me estoy dejando crecer unos grandes hongos en cada uña), pero una vez adentro, se olvida la ortografía y que vivan los batracios.
Tenés buena imaginación. Te recomendaré con don Otto de la Rocha para que le hagas sus libretos.
Esa fue la escuela. Todos los días oía Lencho
Totalmente de acuerdo, nadie sabe lo que es capaz de hacer en esas circunstancias, hasta que te encontras frente al torturador. Ella es una niña y ellos unos animales.
Cada quien es dueño de su propio miedo.
Muchas gracias Manuel!
Se requiere valentìa para admitir que los deadpool estàn en el cine.
Pobre muchacha, quien sabe de que manera la amenazaban y abusaban mentalmente.
Muy bueno tu artículo porque aunque se trata de algo muy serio vos siempre le imprimís tu toque chistoso.