¿No te ha pasado que te mandan un regalito de los Mayamis para que te ayudes, pero después te lo quitan porque sos asesino y quemas niños vivos? A mi tampoco. Pero a Daniel «El Masacrador de niños» Ortega le acaba de pasar exactamente eso:
Policía Nacional de Nicaragua devuelve vehículos a la Embajada de los Estados Unidos
Comunicado de Prensa
27 de junio de 2018El lunes 25 de junio la Embajada de los Estados Unidos de América le solicitó a la Policía Nacional de Nicaragua la devolución o pago de los vehículos que el Gobierno de los Estados Unidos le donó a dicha institución para sus actividades legítimas. Algunos de estos vehículos han sido usados por la Policía Nacional de Nicaragua, y fuerzas irregulares bajo su mando, para reprimir violentamente las voces de quienes protestan pacíficamente contra las acciones de su gobierno. Estas acciones violan los términos de la Carta de Entendimiento establecida para la cooperación del Gobierno de los Estados Unidos con la Policía Nacional de Nicaragua.
La Policía Nacional de Nicaragua ha cooperado con nuestra solicitud y ha iniciado la devolución de los vehículos desde el martes 26 de junio.
El Departamento de Estado ha condenado la continua violencia y la campaña de intimidación por parte del Gobierno de Nicaragua, calificando de inaceptables los ataques y amenazas contra quienes se manifiestan de forma pacífica y contra la población en general. El Departamento de Estado sigue instando a todas las partes a que busquen una solución constructiva y pacífica a través del Diálogo Nacional apoyado por la Iglesia Católica de Nicaragua.
Lo más seguro es que el Policía firmó el contrato sin leer lo que decía. Nunca se imaginó que «matar gente porque el Comandante lo ordena» era una de esas cláusulas que lo harían nulo.
Pagaría mi inexistente quincena por ver la cara de los Policías (y la de los turbas paramilitares) cuando les dijeron que de ahora en adelante iban a tener que refaguear en moto, porque había que devolver las camionetas que andaban.
Tengo entendido que la Policía acompaño la devolución con una carta que decía:
Embajadora Laura Doggy,
Sus manos.Aquí tiene sus chunches viejos, al cabo que ni queríamos. Gringos fijados, por 285 vandálicos están llorando.
Además, nos hicieron un favor porque ahora Venezuela y Cuba nos van a dar unos carros supermejores que esas chanchadas que ni servían bien para rafaguear. Todo mundo sabe que en Cuba fabrican carros que Estados Unidos ni en sueños puede, y que en Venezuela sobran reales para comprar miles y miles de carros. Ojalá se mueran de envidia cuando nos miren con nuestras nuevas naves, muy pronto.
Sin más que agregar y aprovechando que tengo su atención, será que me puede ayudar a sacar la visa? Estoy dispuesto a vender al Comandante, al Comisionado Avellán, a la mujer del hombre, a todos los que usted quiera, pero consígame la visa y el pasaje a los Mayamis.
Atentamente,
El comisionado que ahora anda a pie
No se aflija Comisionado, estoy seguro que Masacrín les va a prestar las Mercedes Benz, mientras vienen esos carros supermejores de Cuba.
¿Qué significa para el pueblo de Nicaragua esta noticia?
No mucho. Si acaso, son 4 camionetas menos en las que van a llegar a matar a los barrios y pueblos de Nicaragua. Además, los más letales son los francotiradores y esos no andan en camioneta.
De todos modos gracias embajada de USA, será que ahora pueden congelarle los millones a los Ortega Murillo para que por fin dejen tirado todo y se monten en un avión a Venezuela? Sería bárbaro si lo hacen antes que lleguemos a los 300 muertos, gracias!
Los memes
Y para rellenar, los dejamos con los mejores memes hasta ahora:
Y un clasificado:
Se busca el distinguido periodista que reporta en este video del incendio del Oriental. Lo queremos para corresponsal de Bacanalnica pic.twitter.com/iSqn4xfPyz
— Bacanalnica.com (@Bacanalnica) June 27, 2018
Leave a Comment