Ya oíste el Remix #SOSNicargua de «Lo que queremos»? Es bien plaga vandálica

Ya oíste el Remix #SOSNicargua de «Lo que queremos»? Es bien plaga vandálica

Hoy estamos felices porque todavía hay Nicaragua (de plano que cómo cambia la vida en un mes). El Gobierno sigue matando gente y poniendo la excusa de los tranques para no sentarse a dialogar. Nicaragua sigue pensando qué hacer ahora, mientras convencemos a la empresa privada que el Paro Nacional no es tan mala idea para evitar que lleguemos a los 100 muertos. En fin, la nueva rutina en la Nicaragua de hoy.

Algo que no cambia, sin embargo, son nuestras pocas ganas de trabajar los viernes. Por eso a menudo hacemos la mueca, recomendando un video musical. Los artistas reciben apoyo y nosotros solo tenemos que poner nuestra opinión de la canción. Como hoy, por ejemplo.

Lo que queremos, #SOSNicaragua Remix

De la misma manera que la Vice Rosario se tamaleó la canción de John Lennon, «Give peace a chance», así un grupo de vandálicos le devolvió el favor y le remixeó su «Lo que queremos».

Voy a tratar de ser imparcial con la siguiente afirmación: quedó mejor.

Y el video, aunque macheteado, no quedó mal tampoco. Vean a lo que me refiero:

Esta es la descripción de los minúsculos que la hicieron:

Hice una versión de una canción que todos conocemos a raíz de los diversos acontecimientos que han ocurrido en el país, considero que, a como hemos botado los «Chayopalos», debemos derrumbar todo lo que para esta dictadura resulta simbólico. En este caso, lo hago a través de la música. ¿Todos hemos escuchado «reconciliación», no? Bueno, esa canción es un plagio de una composición de John Lennon, titulada «Give Peace a Chance», el día de hoy les presento la reivindicación de dicha canción, con ustedes: «lo que queremos».

Nada mal prix. Alguien que tenga menos de 20 que me aclare si eso es Punk?

Y para los más viejitos

De paso les dejamos también la canción que hizo Don Luis Enrique a la lucha por una Nicaragua libre:

Nos vemos en las calles plagas. Cuídense el cacaste.

 

*Foto cortesía de Alvirotesaurio