Este es un mensaje especial para los que querían probar las hamburguesas del nuevo Hard Rock Cafe Managua y de paso ver la camiseta lullida de Alejandro Mejía. Dicen que a partir de hoy hay combos de 3×10 con fresco y papas incluidas (hasta agotar existencias).
Yo sinceramente no creo, pero como hoy pasó esto↓ todo es posible:
Traducción chapioya automatizada:
No jodas prix, casi me palmo ahorita. Estaba yo echado con el Traviberto en la posada de Don Javier a punto de lanzarme un respectivo bojo de gallo pinto cuando de la nada, que se nos viene el techo encima. Tipo roba-gallinas el Travi y yo saltamos de la mesa y solo salimos chimados, pero pudo haber sido peor, pudimos haber perdido el plato de comida.
¿Quieren ver otro ángulo del techo? Claro que sí hay, como esto es Nicaragua, hay fotos de sobra del Techo de Hard Rock Cafe en el piso (no me extrañaría que haya gente que fue a las Galerillas solo a tomarse la selfie):
A como se acostumbra en estos tiempos del Facebook y el Twitter, la empresa ya sacó el comunicado para evitar que los quemen vivos:
Ve hombre, don Hard Rock Cafe tiene razón. Por mucho que ahora todo mundo va a querer clavear al restaurante, la verdad es que aquí, los que la embarraron fueron los pone-techo. Si tan solo supiéramos quienes fueron esos, para que las turbas linchadoras enfoquen sus cañones a ellos y no al Cafe Roca Dura.
Pues no me la van a creer, pero … alguien me mando esta captura:
Ouch! Y por la fachada, se ve que cobran en dolars esa gente. Bueno, a ver si ahora vuelven a poner las hojas de palma que tenían ahí antes, tipo ranchón de Pochomil. Tal vez no se veían cosmpolitas fashion, pero esas nunca se cayeron.
Leave a Comment