Estos últimos 5 días han sido una verdadera pesadilla para un periodista del Canal 13 apellido Tapia. Yo estaba casi seguro que se trataba del compañerito de programa de Suyen Cortez, Carlos Tapia, más que todo porque casi no veo el Canal 13 (desde que se fue Verónica Sanchez).
Pero no, el agraviado es un señor llamado Oscar Tapia, que no era famoso el viernes, pero que el sábado amaneció casi tan famoso como Suyen Cortez.
Así comenzó todo
Las páginas de memes (esas que adoran a Daniela Obando Estrella) publicaron muy a las 6 de la mañana la foto del pobre Oscar tirado en una calle allá por la UCA.
¿Cómo llegó ahí? ¿Por qué estaba tirado? ¿Quién tomó las fotos? Nadie sabía, pero como su cara era medio conocida, las turbas hicieron lo suyo. A las horitas, un periodista del Canal 10 (Ronald Rodríguez) publicó la «noticia»:
Obviamente no fue el único que comentó, pero por alguna razón, otros periodistas comenzaron a sospechar que tal vez él tuvo que ver con las fotos originales:
Otros periodistas simplemente se solidarizaron con Oscar y su situación, sin agarrar pleito con nadie:
Oscar Tapia responde
Después de horas de bullying, el ahora famoso Oscar Tapia publica en Facebook su versión de los hechos:
Entonces, un taxero le dio «algo» que lo dejó como bolo (pero no bolo) y se aprovecharon de él robándole su reloj cartera algo (no sabemos qué). Luego, alguien vino y le tomó la foto. Y después, los que ya mencioné arriba publicaron dichas fotos en Facebook.
Aunque no lo crean, ese es el cuento completo. No hay más episodios en esta novela. Pero por alguna razón (tal vez la lluvia?) la gente lleva CINCO DÍAS hablando de lo mismo. Al punto que tuvimos que hacer esta nota, para ver si de plano ese era todo el cuento.
Más gente famosa opina
Pero no, por más que buscamos más cuecho, eso era todo. No ha pasado nada más que eso que dice ahí.
Tal vez el cuento no muere porque gente como Israel Lanuza y Suyen Cortez han opinado al respecto:
O tal vez las elecciones municipales son tan pero tan irrelevantes, que hasta esto es más interesante.
El comunicador de apellido Tapia, mencionó que le hicieron pruebas de toxicología, y según él, salió muy bien en todo,pero posteriormente aconseja que no le tomen nada a los taxistas porque cayó como baboso, pregunto: ¿en las pruebas de toxicología que le realizaron que le realizaron, no salió reflejada la sustancia que el «Taxista Malvado» le proporcionó?
Oye men, seas caballo… regalame esa sabiduría cosmica… jajajaj. fijate que no lo habia visto por ese punto de vista
Un picado no amanece con la camisa por dentro.