Desde hace días anda circulando en Facebook un video de un reportaje que afirma que una isla en Nicaragua es supuestamente el destino turístico más caro del mundo. Por si no lo han visto, aquí está el venado:
Si lo dice Hola!TV, debe ser verdad, no? Después de todo, ellos son la autoridad en chismes de la Duquesa de no-se-que y la princesa tal-por-cual. Son casi casi tan confiables como Vanidades y TVyNovelas.
Leamos mejor como se presentan ellos mismos:
Un lujoso resort privado situado en una parte no descubierta del Caribe. Te invitamos a vivir la experiencia de reunirte en un paraíso virgen de lujo. Con un equipo de 25 Calala-lalas (también conocido en algunas partes del mundo como «personal») para un máximo de 10 invitados, es nuestro objetivo asegurar que todos tus deseos se hagan realidad de forma impecable.
Plan Aladino pues.
Entonces ¿Es o no es Calala el hotel más caro del mundo?
A un millón de dólares la semana, Calala, es definitivamente el hotel más caro de Nicaragua. El Resort Nekupe del Mombacho anda apenas en unos $1,000 la noche y Guacalito tiene chozas de $3,500 la noche, pero eso en una semana con costo llega a $25,000. Para comparar, Calala por noche anda en 140 mil dólares!
Ahora bien, eso lo hace el hotel más caro del mundo? Lo dudo. El hotel más caro debe ser tan caro, que no hace publicidad y los gatos como vos y como yo, nunca sabremos que existe.
Lo bueno es que ese tal Calala es todo incluido tipo Montelimar
Es cierto, el millón que vale la semana en Calala incluye todo lo que podas beber y comer para vos y otras 9 personas. Suave, si hacemos de nuevo la cuenta, ahora por día y por persona, estamos hablando de 14 mil dolares la noche. Hmmm …
No se prix, si yo llevo a mis primos cuarto bate con los que siempre voy a Montelimar, cuidado y desquitan los 14 mil dólares. No me gusta exagerar (ustedes me conocen), pero es posible que salgamos taco a taco con la cuenta, si llevo a mi pelota de coyotes.
Lástima que nunca lo sabremos, porque nosotros con costo ajustamos los $60 de la temporada baja en Montelimar.
Y entonces ¿Quiénes van a esa isla?
Hermanito, para que te des una idea, uno de los beneficios de la isla es que no se puede sobrevolar en avión o helicóptero para tomar fotos. ¿Alguna vez te ha perseguido un helicóptero para tomarte una foto? Ni a mi prix, así que mejor hablemos de otra cosa.
Leave a Comment