Cada vez que viene mi primo de los Mayamis y nos invita a todos los Coyotes de la familia a «comer», pasan cosas como la de este video. Pareciera que la policía de Nicaragua tiene un detector especial que identifica los dólares, porque fijo lo paran el día que más cargada anda la billetera.
Por supuesto que el maje se hace el chancho y comienza a decir en un ingles todo trozado que no «espiquea espanich», sólo inglich, para ver si así se capea de la multa. Algo así como hizo este extranjero, que anda un permiso especial para conducir (que no es licencia):
Yo se, te quedaste enchilado. Queres saber cómo termina la trama del extranjero que no anda licencia (pero anda un permiso). Lamentablemente, El Mercurio no le dio seguimiento al caso, así que no tenemos a quien piratear la noticia. Como diría el Canal 10, esperamos que el Señor extranjero no esté preso en el Chipote ahorita. Menos mal que las picaditas que andaban con él recabaron toda esa evidencia de … algo, no sabemos qué, pero ahí está la evidencia de algo.
Además, si es cierto lo que dice la muchacha:
My cousin is Laureano Ortega, wait a minute
Algo me dice que no van a necesitar hacerle «la prueba del ADN».
¿Cuánto es que te cobran por sacar el carro del depósito?
Leave a Comment