Señores, a desempolvar la camiseta de #BritneySpearsMeEstaSiguiendo, Valeria Sanchez vuelve a ser noticia en Nicaragua, en un combo más o menos inverosímil con Doña Britney Spears.
Para los más jóvenes, déjenme recondarles cómo nació el jacstax #BritneySpearsMeEstaSiguiendo:
El 25 de noviembre de 2011 se publicó en Youtube un vídeo personal de la presentadora de TV, en el que aparece llorando de emoción y corriendo al enterarse que la propia Britney Spears le dio “follow” en Twitter. Nada fuera de lo común si la mayoría brincamos y gritamos al ir al concierto de cualquiera que sea nuestro artista favorito. Pero en internet, nunca sabés quién ve lo que publicás.
Así inició todo en Twitter, alguien volvió a publicar el vídeo y agregó el hashtag #BritneySpearsMeEstaSiguiendo. Cientos de burlas, vídeos e imágenes fueron generados en pocas horas. Vídeos como “Britney Spears me está siguiendo molesta a Hitler” consiguieron miles de reproducciones. Páginas de Facebook, cuentas de Twitter, y comentarios en diferentes blogs. Una semana continua de burlas por un inocente vídeo de una fan agradecida, eso es un MEME. Y Nicaragua finalmente tiene el suyo.
Este es el video documental:
Unos seis años después, ahora que Valeria ya no tiene que ir diario al Canal 14 (ya que se retiró como presentadora de TV de forma definitiva, otra vez) nos dimos cuenta gracias a La Prensa que pasó esto:
https://www.instagram.com/p/BYCqM75lV39
Como la Valeria desde el 2011 no nos habla (no la culpo), vamos a tener que piratear lo que le dijo a La Prensa:
“Siempre había querido venir. Hice un tour para conocer la casa de los famosos en Beverly Hills y moría por ver la estrella de Britney”, dice.
Al llegar al Paseo de la Fama de Hollywood, asegura que preguntó dónde quedaba la estrella de la artista, pero nadie sabía. “Le pregunté al señor del tour y me dijo: ‘Britney no tiene una estrella’ y yo como que atrevido este hombre, cómo me va a decir a mí que Britney no tiene una estrella, yo sé que sí. Entonces lo busqué en internet”, cuenta.
Hace cinco años Valeria tuvo la oportunidad de ir a un concierto de esta estrella pop en Puerto Rico. “Me emociona saber que estuve en la estrella donde ella estuvo, es que yo me emociono con los famosos”, asegura.
No te preocupes Valeria, en unos 10 añitos vas a poder contratar a la Britney para que cante en tu cumpleaños. Dicen que en los Yunais ya anda haciendo bautizos y primeras comuniones.
Leave a Comment