No se ustedes, pero mi sueño es vivir en San Juan del Sur, en una casa con piscina frente al mar, con WiFi y mucha comida en la refri. Aunque bueno, si no logro vender Bacanalnica en los 50 millones de dolars que estoy pidiendo, me olvido de la casa y me conformo con simplemente vivir (a como sea) en San Juan del Sur hasta el final de mis días, para poder andar en chinela de gancho todo el día, con un batido de piña en una mano y mi neumático de tractor en la otra. Además, entiéndase San Juan del Sur como cualquier playa de Rivas. Tola o Gigante también son parte del sueño.
Mientras vos y yo estamos en Managua, asoleados, con zapatos cerrados y bebiendo café presto con cremora, hay gente que está viviendo el sueño y usan Instagram para restregarnos en la cara lo deacachimba que es San Juan del Sur en la noche, la mañana, el día y básicamente cualquier hora del día.
Lo sé porque casi diario me lanzo unas mini-vacaciones en mi teléfono. Como a eso de las 10AM, me levanto de la computadora, me voy a la hamaca del patio, abro Instagram y comienzo a ver los videos y las fotos de Celeste, Mabel, Ramiro, Betzy, José y de los bares y restaurantes que arman los bacanales. Media hora después hasta bronceado me siento. Me sacudo los zapatos para quitarme la arena y de vuelta al castigo infernal que llamo trabajo.
Si ustedes también quieren tener estas mini-vacaciones, les dejo las cuentas de Instagram que hacen el sueño realidad.
Nota: Esta gente no me ha pagado, ni me ha pedido que los mencione. De hecho no me conocen personalmente y tampoco saben que escribí esta nota mencionándolos. Ellos no están en ninguna obligación de aceptarlos como amigos o de compartirles sus fotos. Así que por una vez en la vida, sean gente decente y no arruinen el bacanal en San Juan del Sur que tenemos sus seguidores. Están advertidos!
Cleste es la única de las chavalas que tiene su cuenta pública en Instagram, así que la menciono de primero porque es la que van a poder seguir de inmediato. Su vida es San Juan y viceversa.
Mabel es de la misma pelota, pero su cuenta está privada, así que pidan permiso. Aquí la pueden ver en una foto con Ramiro (el cual tiene su cuenta pública, así que también lo pueden seguir):
https://www.instagram.com/p/BV8hutShez_
Betzy también tiene la cuenta privada, así que no hay foto. Aunque con algo de paciencia la pueden encontrar en las fotos del Sunday Funday Pool Crawl:
Y al final de mi bacanal en San Juan, cuando quiero terminar relax, generalmente me doy una vuelta por la cuenta de José Espinoza:
https://www.instagram.com/p/BRSEA8jjsw8
Mientras mi sueño se hace realidad (llevo ahorrado $27.53), mi plan es vivir en San Juan todos los días desde el Instagram de ellos. Ojala no me bloqueen por escribir esta nota.
*Foto de portada cortesía de Sunday Funday Pool Crawl.
Leave a Comment