Generalmente, cuando hacemos una segunda parte de una nota viral, la segunda no genera tanta bulla. Sin embargo, hoy quisiera que nuestros estimados 4 lectores nos hagan el favor de compartir esta nota el doble de lo que compartieron la original. No lo hagan por mi, háganlo por la señora que se quedó sin carro porque el maje de los billetes se lo arruinó por completo.
Lean la denuncia que hizo Hazel González en Facebook ayer en la noche:
A todos mis amigos en Facebook quiero aclarar sobre la situación con el joven Hernan Guerra. Quien es hijo de Martha Espinoza. Dueña de la Farmacia Espíritu Santo en Linda Vista, quien con abuso de confianza el día de ayer lunes por la mañana tomo las llaves de mi vehículo el cual le había yo asignado a mi hijo para salir y mientras él dormía, Hernan abusivamente tomo las llaves y volcó el vehículo.
Luego a cómo todos han apreciado altaneramente dijo que el tenía dinero para pagar. Alguien que se identificó como su tia en la Estacion 1 expresó que no pagarían y buscaban como sacar al joven por eso procedí a poner mi denuncia.
Ahora no quieren responder ni el ni nadie. Hablé con su mamá el día de hoy y ella explícitamente dice que no pagará ni un peso por la mitad.
Estoy clara que ella no dañó mi vehículo pero si así como defendieron a su niño en la estación de policía deberían también responder de una u otra manera.
Ya inicié acción legal contra este individuo ya que tengo claro que no quiere pagar ni tiene la intención de responder de alguna manera. Pido su apoyo para que esta situación no quede en la impunidad.
Favor compartir
Ahí tiene Doña Hazel, compartido con nuestros cuatro lectores y estoy seguro que ellos también lo van a compartir con sus amigos. Tal vez llegamos a los 10 en total.
Para referencia, así quedó el carro del maje que no tiene billetes:
Dale prix, compartilo, es por una buena causa.
Leave a Comment