En nuestra interminable misión de documentar todos los robos absurdos que se dan en Nicaragua a diario, hoy queremos hablar de uno que va directo al salón de la fama. Se trata de Manuel Olivas, el ocurrente ladrón que se robó un televisor para ver la próxima pelea del Chocolatito. ¿Qué tiene de curioso eso? Es que se la robó al mismo Chocolatito.
Aquí está el chisme directo desde La Prensa:
Manuel Alejandro Olivas, de 25 años de edad, fue acusado del delito de robo con fuerza ante la Jueza Tercero Local Penal, María José Velásquez, luego de que que el pasado 26 de julio en horas de la madrugada ingresara a robar al autolavado del cuatro veces campeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González.
No es broma, el maje dijo textualmente:
Quería ver la pelea del ‘Chocolate’ y hasta unos jugos me llevé para lanzarme la pelea
El maje además se peinó un DVD, dizque para ver las peleas anteriores del Chocolatito y así llegar bien preparado a la revancha contra Rungvisai.
¿Sí o no este maje merece estar en la misma liga que las ladronas del tren?
Lo bueno es que la familia del Chocolatito es bien buena gente y retiró los cargos. El hermano, Milton Gonzalez (el del talco) lo perdonó pues él sabe que un error lo comete cualquiera.
Buscamos la reacción del Chocolatito, pero no nos quiso dar declaraciones. Estaba ocupado lanzándose su tercer plato de fritanga:
https://youtu.be/di1rqCpXCWY?t=2m56s
Leave a Comment