Este hermoso video va dedicado a todos esos Coyotes que hacen bien su trabajo. Los que pagan (no con dinero, ni quiera dios) el trago con su «don de gente». Esos que se preocupan por mantenerse informados, para que cuando los inviten, tengan algo interesante que decir.
Pero no se confundan. Ya antes hemos hablado de los Coyotes de recargas. Esos son de otra especie. Hoy estamos hablando de los Coyotes tradiciones, los que beben guaro gratis, siempre que alguien los «invita».
Ustedes me dicen si estas pláticas les suenan conocidas:
¿Queres hablar de la situación en Venezuela? Claro que sí hermanito, disparate la media y ya mismo te hago un análisis socio-político de las salidas al problema de Maduro.
¿O preferís que discutamos sobre las diferentes alternativas a la Nica Act? Comprame una ronda de Toñas y te hago 3 proyecciones de posibles escenarios con todo y gráfico.
También están los que se convierten en verdaderos terapeutas, escuchando los problemas de los demás, aconsejando con la sabiduría que sólo un Coyote experto puede compartir.
Dejala hermano, esa mujer no te merece. Voy a llamar al mesero para que nos traiga una botella de Whiskey Bluleibol, y vamos a beber hasta que te hayas olvidado completamente de su cara. Pasame tu tarjeta, para abrir la cuenta.
Sin ellos, beber guaro sería aburrido y … seamos honestos … más barato.
Para esos Coyotes en nuestras vidas, una emotivo reconocimiento:
El videito este se hecho viral en los últimos días, sobre todo en Facebook y WhatsApp. ¿Conocen al que habla? Debe tener muchos amigos.
Sé buen broder, y mandales esta nota a tus Coyote-amigos. Ellos te lo van a agradecer.
Leave a Comment