Estoy casi seguro que hoy es el Día del Maestro. Es triste aceptarlo, pero cuando ya no estas en el colegio o la universidad, este día pasa sin pena ni gloria. De hecho, si no fuera por estas fotos (y que muy temprano Gustavo Leyton me cantó «La Canción del Maestro»), ni cuenta me hubiera dado.
Si quieren saber qué tiene que ver un queque con un baño en forma de pirinola, con el día del maestro, lean la siguiente denuncia publicada en Facebook hace unas horas:
Estimados amigos y colegas les pido mil disculpas por las imágenes que acabo de publicar pero no puedo dejar desapercibido la falta de respeto para con los maestros de parte del personal administrativo del Politécnico inatec Chinandega, esto que ustedes ven en la imagen es el pastel que la administración del PHMV mando a elaborar para la celebración del día del maestro, el cual considero una gran falta de respeto para con el cuerpo docente del Politécnico inatec Chinandega y para los miles de maestros nicaragüense y del mundo que celebramos esta grata fecha.
Les pido por favor que compartan esta publicación para que sea difundida a nivel nacional y ante el mundo para que las autoridades superiores del inatec conozcan la percepción que estás personas tienen de los pilares de la educación.
Ahí tiene ticher, ya compartí su foto con los 4 lectores de Bacanalnica, para que les dé pena a los del PHMV. No se qué significan esas letras, pero seguro son los mismos majes que organizan el día del padre en el Canal 10 y en el Aeropuerto.
De ipegüe profe, le dejo un tuquito de la Canción del Maestro:
Ven, sexy pero no vulgar.
Leave a Comment