¿Se acuerdan de #OcupaINSS? Aquella protesta por la pensión reducida de los viejitos. Pues bien, si no se acuerdan la cosa terminó más o menos bien para los ancianos y muy mal para los chavalos que se unieron con la intención de apoyar, pero que terminaron desplumados por unos «muchachos» «trabajadores» de la Alcaldía de Managua. No son tapas, hay videos:
Y así, con todo y videos del robo de los vehículos, no van a creer lo que leí en La Prensa el fin de semana:
Isaac Zelaya aún tiene que pagar 160 dólares mensuales de abono por un vehículo que le robaron hace cuatro años. Él era dueño de uno de los siete automóviles que fueron robados la madrugada del 22 de junio de 2013 en las narices de unos cincuenta oficiales de la Policía Nacional.
WTF?! Este pobre lleva 4 años pagando 160 dólares mensuales, mientras anda a pie por las calles de Managua? No fregues, eso sí no tiene nombre. Yo ya hubiera falsificado la firma de Fidel Moreno y lo hubiera puesto de fiador de la deuda ante el banco.
“Es que el financiamiento era a seis años y como no tengo ningún papel de la Policía, el Seguro dice que no puede resolver y lo tengo que pagar”, apunta.
Clase seguro ese, ni quiera dios.
Bueno, creo que lo justo ahora es que así como hubo #OcupaINSS, ahora debería haber #OcupaRecolectaParaMensualidadDeLosCarrosRobadosPorALMA. Y nos ponemos así casual frente a la Alcaldía, con una alcancilla del tamaño de un carro. Sin compromiso.
Leave a Comment