Tenemos rato de no hablar de Israel Lanuza, el mero mero de la música nicaragüense, le duela a quien le duela (en los oídos más que todo). Por eso hoy queríamos compartir una excelente noticia que le pasó a Israel en la semana.
No, no es un video nuevo, de hecho desde enero no saca nueva «producción». Más bien es una continuación de aquel sueño de Israel de hacer una gira internacional. Al parecer el sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad, miren lo que publicó Israel el miércoles:
¿Se imaginan a Israel Lanuza llenando estadios en los Mayamis? Luego siendo entrevistado por Don Francisco y las chavalonas de Al Rojo Vivo?
¡Que orgullo! De ahora en adelante cuando alguien piense en Nicaragua va a pensar en Israel Lanuza. Cuál Rubén Darío, Luis Enrique o Carlos Mejía Godoy.
Sólo espero que los gringos no se roben a nuestro máximo exponente de la música contemporánea, como México que se nos robó a Hernaldo Zúñiga en los 80.
Bueno, vayan comprando los discos de Israel para llevárselos a sus parientes cuando viajen.
Canta horrible, eso es indiscutible, pero por lo menos no es un imitador de pacotilla como la mayoria de remedo de artistas que hay por aqui, que salen como la gran cosa anunciando que han lanzado su nuevo disco y resulta que todas las canciones son copiadas y aparte de eso las arruinaron
Para empezar este bato parece que se tomo una droga junto con un purgante… o sea una combinacion de elevado con deshidratado…pero lo grave es cuando canta… la culpa no la tiene el, la tiene su mama por no amarrarlo para que no siga haciendo el ridiculo, si fuera su papa lo garroteo o lo mando a un monasterio budista por que ahi les prohiben abrir las tapas por puro gusto, deberiamos armarle un concierto en el desierto congelado de siberia en el gulag diciendole que va a llegar un monton de gente y lo dejamos desterrado…