Nos da gusta informar que el clavo de Kevin, el bombero al que le robaron la moto mientras apagaba las llamas del incendio del Oriental ha tenido un final feliz. No se emocionen, no es que encontraron la moto, esa seguro se está vendiendo por piezas en alguna esquina del mismo Mercado Oriental. Mejor todavía, al prix le regalaron una moto nueva hace un ratito.
Este fue su mensaje de agradecimiento:
Hola gente, que les digo. Gracias inmensamente a mi Dios y a todos los que me ayudaron tanto como compartir y hacer viral el robo de mi moto. Hoy les quiero contar que me sorprendieron con el regalo de mi nueva niña, mi nueva porra!!! Los muchachos @almacenestropigas gracias..
No tengo palabras para expresarles tanto cariño que he recibido por parte de mi familia , de mi Dios, de mi morenita, de mis hermanos bomberos tanto como DGB,ACCBVN, BCBN mis hermanos de fuego como ellos tanto me dicen, A mis amigos del alma y todas las persona que me quieren, Augusto Mejía,waze nicaragua, klase Honda, Bacanalnica, Doña Tula, a todos mil gracias y miles de bendiciones para.cada uno de ustedes.
Y por supuesto, posando con su moto nueva:
Fiera! Ahora el prix va a poder llegar rápido a salvar la vida del ladrón que le robó la moto, la próxima vez que se esté quemando el Oriental.
Qué bonito y extraño a la vez ver una noticia BUENA en los medios. Muy buen gesto de parte de todos los que apoyaron al chavalo.