Aunque ni WhatsApp ni Facebook lo han reconocido hasta esta hora, hoy se cayó WhatsApp por horas. No sabemos exactamente cuántas, ni quienes fueron afectados. Más que todo porque a los gringos les vale sorbete WhatsApp y no hace falta responderle a los países palmados que usan WhatsApp.
Algo es seguro, hoy Nicaragua tuvo un pequeño extra en productividad, tanto en escuelas, como en centros de trabajo. Las baterías de los teléfonos duraron todo el día y las empresas telefónicas hicieron sus navidades con los SMS.
Otra ocurrencia del día fue ver a un poco de bachilleres recomendando Telegram como alternativa «segura» a WhatsApp. Para los que hicieron caso, felicidades, tienen instalada una aplicación rusa en sus teléfonos. No se preocupen, el maje que la creó para nada tiene cara de hacker!
Los más expertos saben que la aplicación que vale la pena instalar es Signal. Es tan buena, que el mismo WhatsApp usa su sistema de encriptación para conseguir una conexión segura de punto a punto.
La única cagada es que ninguna de las telefónicas te regala datos para usar Signal. Así que buena suerte convenciendo a todos tus amigos y familiares a pasarse y dejar WhatsApp.
Yo por ser forever-alone no sufro de eso. Hoy fue como un día cualquiera para mi. Nadie me chateó, porque nunca nadie me chatea de todos modos.
Y eso que diario llamo a todas las radios reguetoneras con el típico «quiero amigas».
Aqui reportando desde la cancha de la catorce de septiembre que tambien aqui se cayo el wasap
En Monseñor Lezcano también de sintió la caída de wasap