Así no se puede. En Nicaragua ya es costumbre que si damos un paso hacia adelante, damos luego 2 hacia atrás. Justo ayer logramos resolver el grave problema de la educación que nos iba a tener en la pobreza por las próximas generaciones y simultáneamente, estaba Ricardo Mayorga retrocediendo a toda Nicaragua a los tiempos del machismo de los años 60.
Miren el video:
Para los que están viendo el video en el trabajo y no le pueden subir el volumen, Mayorga dijo:
Cuando las mujeres le faltan el respeto al hombre, les dice el hombre: Cállese perra!
¿Cuál feminicidio? A la porra todas las reivindicaciones sociales que los movimientos feministas y la Vice Rosario han tratado de impulsar en Nicaragua. Mayorga acaba de justificar el modo de pensar de miles de hombres que todavía piensan que a las mujeres se les educa a golpes.
Hace unas horas Rosendo se pronunció sobre la controversia. Básicamente agarró el paste de alambre más grande que venden en el Oriental y con un galón de cloro, se lavó las manos:
No estamos de acuerdo con promocionar una pelea con palabras que perturven y hieran el sentimiento de otras personas
Búfalo Boxing Promotions S. A que Dirige la Lic. Ruth Elizabeth Rodríguez Roa y el bi campeón mundial Rosendo Álvarez
Anunciamos a la aficion nacional que nuestra empresa promotira No permitirá nunca más en nuestras promociones que ningún boxeador ofenda o denigre A la mujeres Nicaragüense y se tomen comparaciones de personas que están luchando contra cualquier tipo de enfermedad
pedimos disculpa por los hechos ocurrido el día de ayer en conferencia de prensa
hemos hablado con Ricardo Mayorga y el a comprendido y se pronunciará públicamente ante nuestro pueblo
Saludos atte Rosendo Álvarez
En esa misma aparición ante los medios nacionales e internacionales. Ricardo «chele, tenes un peso» Mayorga dijo otra de esas frases que desde ahora serán relacionadas con Nicaragua para toda la vida:
A ver, ahora le dijo a Jaudiel Zepeda:
Parece a una gorda con cáncer, así calva la deaverga
Wow, hay pocas cosas en la vida más tristes que el cáncer. Mayorga lo usa para hacer chacota.
Pero no se preocupen, aún hay más. También se lanzó una de esas estadísticas que seguro obtuvo del equipo de conteo de votos del CSE:
Por mucho menos que eso, el otro día a Rey de INN no lo dejaron entrar a Costa Rica, el país más pura vida de América. Asumo que después de decir eso, Ricardo Mayorga no podrá ni quedar viendo a México, el país donde la policía y los narcos te cortan la cabeza por parpadear muy seguido.
Tomando en cuenta que Mayorga perdió un diente en el entrenamiento para esta pelea, estoy seguro que como siempre podrá cumplir todas sus promesas de noquear al adversario en los primeros 3 minutos de la pelea. Y con la misma seguridad les digo, Nicaragua lo apoya 100%.
Lo mínimo que hubiera esperado ahorita de parte de los patrocinadores (oi CCN) era cortar toda relación con el encuentro púgilistico de este par de chichones.
…opps…me faltó el canal 6 que al parecer a los dueños le cayeron en gracias las palabras de nuestro campeón. Prácticamente le celebraron su preclaros conceptos de cual es la función de la mujer en la sociedad (principalmente las que padecen de cáncer).
Pero bueno…viva el futuro Alcalde de Managua.
puro sandinismo esa mierda tipico sandinista vulgar violento envidioso frustrado paracaidista boludo turba quema llantas sapo miserable lame botas ignorante carne de fusil pendejo hijueputa y lo que siga hacia abajo hasta llegar al infierno igual a toda la gente que asista a esta payasada de pelea que asco me da todo esto como no se muere toda la familia ortega murillo desde el mas viejo hasta el maldito mas tierno la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre malditos ortega murillo malditos sean
Simple y secillamente …pura publicidad !!!! soltar un vocabulario inapropiado en camara contra las mujeres ….al segundo todos los medios con la nota …de que es machista y bla bla bla…las feminazi que es un dejenerado que no respeta y bla bla bla ….nos venden la misma mierda siempre.
No se quien es mas patético si Rosendo o Ricardo.