Hoy, como todas las semanas, tenemos un video de un busero cometiendo un delito y causando indignación en Facebook. La denuncia la puso Fab Jse hoy temprano y en menos de 12 horas ya se hizo viral.
Dice el denunciante:
Un interlocal conduciendo en sentido contrario en la carretera Masaya – Granada. Un par de kilómetros adelante, el mismo cuento con un camión.
Increíble como la vida de los pasajeros y de los conductores puede depender de tres personajes…..
Este es el primer video:
En efecto, contra la vía, obligando a que los demás carros le den pasada, porque es busero y así le ronca.
¿Qué, vos vas a hacer algo al respecto?
Luego, en el siguiente video se ve al cobrador del bus golpeando el vidrio del carro que lo filmó:
¿Qué, te molesta? Se aguanta pues, ellos son buseros, no les podes hacer nada.
Atentamente, los majes intocables de Nicaragua:
Si todos en estas horas se pusieran a conducir y no andar de mierdas chat en las calles ni los buseros ni otro tipo de conductores que realmente intentan llegar tiempo a su destino arian estas cosas
De todo modos ya sabemos que no pasará absolutamente nelfis. Bien sabido está que las «Cooperativas» del transporte público son intocables en el país. Hay demasiados entrecruces entres «Líderes cooperativistas», Comisionados y Funcionarios de Gobierno de nivel medio y alto, que al final los consumidores no somos como que mucha prioridad.
De hecho, para ellos no hay diferencia entre un papel higiénico usado y nosotros los usuarios y conductores.
¿Por qué creen que los ayudantes y los chóferes de bus siempre van de bujoncitos? Sus patrones (Cooperativistas, Comisionados y Funcionarios de Gobierno) les han dado la autoridad y el poder de gobernar las calles.
estaba bueno el soundtrack, da risa al final el pasajero del bus y los que vienen en sentido contrario tambien les vale…
Señores están en Nicaragua, ¿de que se asustan?
Esa cooperativa de buses pertenece a miembros activos y retirados del ejercito, por eso no les hacen ni les harán algo.
Basta ya de los abusos de estos buseros que no respetan ninguna ley, policía haga algo no se hagan oídos sordos, mano dura con ellos.