El famoso Agapito, alias JR de INN, es un monstruo en Youtube. Su canal lleva más de 74 millones de vistas. Eso es siete, cuatro y seis ceros más. Para que se den una idea, eso es más que la población de Francia.
Solo hay dos canales nicas en Youtube que tienen más vistas que JR (el que tenía él con Rey antes de la separación y el de Cocinemos Juntos, que es mucho más viejo).
Pero ninguno de los 2 tiene un video que llegue a las 27 millones de vistas como el de Agapito y la ahijada. Y eso que no se cuentan las millones de vistas pirateadas que tuvo el mismo video en Facebook, en las páginas de los parásitos esos que bajan videos de Youtube, les ponen su logo y los suben a sus páginas.
En otras palabras se podrán quejar que sus videos no dan risa, que son idiotas, pero de lo que no se podrán quejar es de que a nadie le gustan, porque pues, los números no mienten.
Pero dejemos de echarle flores al maje que ni a un chicle me ha invitado y mejor pasemos a ver el último video parodia que hizo, inspirado en aquel maje que vino a Nicaragua pero que se enredó y creía que estaba en Honduras:
Si yo fuera Claro o Movistar dejaría de botar el dinero pagando publicidad en esos canales de TV que ya nadie ve y le pondría mi logo a todos los videos de JR. Seguro lo va a ver mucha más gente.
Leave a Comment