Y mientras nosotros hacíamos grande la denuncia del maltratador de mujeres de Masaya, el Canal 10, con su estilo de periodismo serio y profesional, hacía público el siguiente video:
Sí, esto también ocurrió en Masaya el mismo domingo que de la gasolinera. Por si cabía alguna duda que Masaya es el departamento más «alegre» de Nicaragua.
Después de las primera risas por el video, me puse a hacer cuentas sobre la muchacha de 17. Si tiene un hijo de 4 años, quiere decir que el «picaflor» la «hizo suya» cuando tenía sólo 13 años. Eso, según el artículo 195 del Código Penal de Nicaragua se llama violación:
Arto. 195.- Comete delito de violación el que usando la fuerza, la intimidación o cualquier otro medio que prive de voluntad, razón o de sentido a una persona, tenga acceso carnal con ella, o que con propósito sexual le introduzca cualquier órgano, instrumento u objeto.
Se presume la falta de consentimiento cuando la víctima sea menor de catorce años o cuando sea mujer casada o en unión de hecho estable, a quien el violador hace creer que es su marido. […]
Ni más ni menos, este señor es el violador de Masaya. Debería pasar su luna de miel en la Modelo, donde estoy seguro lo están esperando con ansias.
Le preguntamos a nuestro corresponsal de Masaya en qué había terminado el asunto (ya que el Canal 10 presentó el bochinche y nada más), esto fue lo que nos dijo:
Dicen que al maje la mujer nueva lo mando a la mierda y le abrieron causa. Está circulado por la policía y que una ONG pro mujer esta pagando abogado particular para acusarlo.
Nuestros prixes de la Modelo te mandan saludos picaflor.
Si el gardel tiene 4 y ella 17, la embarazo a los 12…q degenerado.