Diciembre, además de ser el mes de la familia y el niño dios, tristemente también es el mes de la robadera. Ya es tradición, pues con tanto aguinaldo suelto por ahí, los ladrones «se activan» plan reggaetoneros.
Para muestra, miren este video de como a la señora esa que hace marchas contra el Canal (que ya pronto viene) se le peinaron dos vehículos:
Así es, ni se molesten en denunciar a la policía los robos, porque esos andan con el machete desenvainado también. Si te agarran movido te quitan hasta los zapatos.
Con suerte tal vez te devuelven algo como a Doña Chica que le regresaron el cacaste de los vehículos:
Pero como dice el mismo Chele Grigsby, se pasan!
Lamentable el atropello a los derechos que como ciudadanos y personas sin ninguna investidura tenemos. Me pongo en el lugar de esta señora porque sin estar metidos en cosas ilícitas más de alguna vez hemos sido víctimas del atropello de oficiales….que se supone están para servir y proteger…..
Y esta nueva orientación del consejo de Comunicación y Ciudadania de «pedacear» las opiniones que debes escribir para confundir a los enemigos oligárcas derechosos y asi dejarlos sin posibilidad de réplica.
Muy buena estrategia! casi ni se nota! Repetir, repetir y repetir la misma opinión.