Ahí está pues, para que no anden pensando mal del futuro alcalde de Managua, ya su señora esposa aclaró que la foto es vieja y que no estaba cuneteado (como aseguramos nosotros plan jodedera, pero resultó ser cierto). Lean lo que dice el Hoy:
Ayer, Ricardo Mayorga y su esposa Herenia Silva andaban en una clínica en la ciudad de Granada, porque el hijo de ambos estaba enfermo, pero hay algunas personas que lo vieron dormido frente a una gasolinera en Masaya, como que estuviera en estado de ebriedad.
Según versiones de familiares y amigos de Ricardo Mayorga, esa foto se la tomaron hace cuatro años frente a Plaza España de Managua, después que el excampeón mundial de boxeo se aburriera de querer abrir el carro, porque las llaves se le habían quedado dentro y se puso a dormir.
Herenia Silva, esposa de Ricardo Mayorga señala que la mejor forma de confirmar que esa foto es de hace cuatro años es por el tatuaje que en esa época andaba en su brazo izquierdo que era la cara de una persona y ahora son dos guantes que pegan uno contra el otro.
Y hay entrevista grabada:
Vieron mal pensados, si Mayorga sería incapaz (hoy en día) de amanecer cuneteado. Al contrario, al hombre sólo se le ve montado en tarimas con el Presi, seguro terminando de amarrar el compromiso de la alcaldía.
Por cierto, Rosendo fue de los que se tragó el asunto de la cuneteada y sale defendiendo (más o menos) a Mayorga:
Tema cerrado pues, ahora sería ver a cuantos va a echar preso el Alcalde Mayorga por injurias y calumnias.
todo es un montaje del propio loco mayorga
Ya dejenlo en paz, que disfrute sus descansos