Falta más o menos un mes para que todos los buses intermortales de Nicaragua anden un GPS instalado. Esta fue una medida de la (siempre-amada) Policía Nacional para tener controlados a los buseros y así multarlos cuando se pasen de los 80Kmph (ese es el máximo permitido por la ley, no?).
En total van a ser unos 8 mil buses los que van a andar GPS, de ellos por lo menos 7998 son considerados técnicamente chatarra, así que el GPS será lo más caro que ande el bus. Algo me dice que viene una temporada de robadera de GPS.
Como sea, la medida podría detener la matanzina que se da en las carreteras de Nicaragua, así que aplaudimos a la Policía.
Por fin será seguro montarse en un bus en Nicara…
Olvidenlo …
«En total van a ser unos 8 mil buses los que van a andar GPS, de ellos por lo menos 7998 son considerados técnicamente chatarra, así que el GPS será lo más caro que ande el bus. Algo me dice que viene una temporada de robadera de GPS.»
Jajajaja jajajaja clase descule! Buen artículo, me gusta bacanalnica porque te mantiene informado de la manera mas veraz y objetiva, no como la porquería del canal 10