Ayer, el tío Rico-MacPato de la familia nos invitó a visitar el Volcán Masaya por la noche. Y antes que se imaginen cosas indebidas, sí, el Volcán ahora abre por las noches para que podas ir a ver el charco de lava que se hace en el crater.
Lamento informarles que se trata de una diversión no tan apta para palmados, porque: 1- la entrada vale 10 dolars por persona, 2- tenes que ir en carro (que pueda subir empinado, o sea Caponeras están out) y 3- dura sólo 15 minutos o menos.
Después de tomar fotos y videos en mi chiclero de lamparita, pude apreciar el maravilloso espectáculo que ofrece nuestra naturaleza. Sólo en 3 lugares del mundo podes ver algo así y Nicaragua es el único que se puede acceder en carro. Casi que valió la pena los 40 córdobas por minuto que pase ahí aspirando azufre.
La cuenta: $10 yo, más $10 la chavala (invitada por supuesto), son $20 por 28.50 que está el dolars, son C$570. Entre 15 minutos, a C$38 el minuto, redondeamos a C$40.
El GIF de lo que vi:
Aquí está el video famoso que publicó el Washington Post:
Si no queres ir porque «10-dolarss», podes esperar el especial de National Geographic. Durará igual 15 minutos, pero tendra 3 horas y media de anuncios.
ustedes si que son tacaños, manada de palmados dejen de estar llorando por todo…
Contesto a Olma Magdalena y a José soza. Sois unos racistas y xenófobos, que no le cobren esa salvajada a nadie, ni extranjero ni local. Estoy seguro que veis a un taxista engañando a un turista conbrándole 10 veces y os callais aun a sabiendas. Deberías viajar a otro país y sentir que nadie os ayuda y os cobran 10 veces mas por todo. Sois mala gente y Jesucristo os juzgará al final de vuestros días. Gracias.