El sábado en la noche, mientras vos y yo comíamos fritanga de San Judas (la del queso frito gigante↓) un nica llamado Allan fue al concierto de Madonna en Antwerp, Bélgica.
EL QUESO @IvannPena @milton2ms pic.twitter.com/ALB4IWgEgB
— Stephan Barker (@stephanbarker) October 24, 2015
El nica, como es nica, no sólo fue al concierto, si no que también logro subir al escenario e impresionar a la mera Madonna por sus movimientos de cadera que «podrían lastimar a alguien». Este es el video:
Como ven, Allan subió para ser el «Unapologetic Bitch» de la canción. ¿Oyeron donde dice que no es bailarín profesional? Wow. Y es verdad que los nicas tenemos el mejor cuerpo del Universo.
Y eso no es lo más impresionante del video, porque cuando Allan dice que es de Nicaragua, Madonna le dice que «ha ido» y que «es bello».
¿WTF? ¿Cuándo vino Madonna a Nicaragua? ¿Alguien sabe? Pago un millón de córdobas (resellados, de los 80) al que me enseñe una foto de Madonna en Nicaragua.
Madonna pasó chileando con Allan unos 3 minutos. Al parecer a la seño le dieron chorizo cuando vino, porque de la nada, se le salió la palabra. Es completamente entendible. Lo raro hubiera sido que Madonna visitara Nicaragua y que nadie le hubiera dado chorizo.
Por lo pronto, Allan para presidente del 2016 está tomando fuerza aquí en la oficina. No se rían, es el nica más famoso del mundo en este momento, tiene conocidos con más reales que los Pellas y no se ve mal de corbata.
Leave a Comment