La cosa es así: con el retiro de Floyd Mayweather del boxeo hace unos días, el que sigue en la lista es nombrado el mejor del mundo libra por libra.
Para los conocedores, ese segundo es Román «El Chocolatito» González, así que por regla de tres (o algo así) hoy por hoy, el Chocolatito es el #1 libra por libra del mundo.
Siempre y cuando Mayweather se mantenga retirado.
El problema es que todo mundo sabe que eso del retiro de Mayweather es en realidad un truco para ver si le logra sacar más dolars a la próxima pelea. O sea que un día de estos ese ranking se vuelve a acomodar y juas, nos vuelven a poner al Chocolate de segundo.
Y no la agarren conmigo, esto es matemática pura. Les daría la formula, pero el maje que sabe restar y sumar (le decimos Baldor) se fue de vacaciones y no vuelve hasta el 31 de septiembre.
En fin, así de serios son esta gente del boxeo. Deberían de aprender del futb… digo del beisb… bueno, deberían de aprender de alguien que sea honesto y serio. Seguro en algún lugar del mundo debe haber un deporte que no sea pura samotana.
Leave a Comment