El racismo de Donald Trump es esa cucaracha que se rehúsa a morir. En esta semana dos acontecimientos provocaron controversia en Estados Unidos.
Primero, Kelly Osbourne, la prueba más fehaciente que el abuso de drogas puede afectar hasta a tu descendencia, dijo ésto en el programa gringo The View:
Así es, la niña tratando de criticar a Donald Trump dijo «Si expulsas a todos los latinos de este país ¿Quién limpiará tu inodoro Donald Trump?». Seguido por un «esteee, digo, perame, esteee, lo que quise decir, hmmm». Yo se que las cosas se toman de donde vienen, pero chooooocho mamita, ni que fueras científica nuclear.
El segundo es este video de una viejita que le reclama a unos latinos porque están hablando español en Estados Unidos (Murica, como dicen los gringos más patrióticos):
So today at IHOP a white lady stepped in and insulted my mother for speaking Spanish. She told my mom to learn English…
Posted by Carlos Steven Vasquez on Friday, July 31, 2015
Si se fijan, la señora se da cuenta que la cagó y comienza a defenderse como gato panza arriba. Habla de los nazis, los rusos, el fascismo .. en fin, son vestigios de una época más «bella», siempre y cuando seas blanca, tengas reales y creas que Jesús es el único dios.
Al final Carlos dice «por eso no voy a votar por Trump». Y claro, por esas ironías de la vida, la señora latina trabaja limpiando oficinas e inodoros.
Leave a Comment