En Venezuela están como estuvimos aquí en Nicaragua en los años 80. Bueno, pregúntenle a sus padres si ellos hicieron fila por papel higiénico y van a oír respuestas como «¿Cuál? Si ni había!»
La cosa es que este fin de semana una muchacha se tiró en Venezuela un discurso político muy controversial, más que todo porque recomendó sembrar Acetaminofén para combatir la escasez:
Ella es la candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rona del Valle Gómez. Y los rebanes no se hicieron esperar:
Algunas de las cosechas de la nueva mata de "acetaminofen" Hecho en SUCIALISMO! Legado IGNORANTE!! pic.twitter.com/gkhVGsQLXy
— lavimilano 🇻🇪🇻🇪 (@MammaVzla) June 8, 2015
Estoy curioso, que contendrá la caja donde va el cerebro de @ronagg pic.twitter.com/Uo52F9BKoe
— Noticiero de Verdad ® (@LucioQuincioC) June 8, 2015
Para defender la real caballada de la chavala, hicieron publico que hay una planta que le dicen Acetaminofén en Venezuela y que es a esa que se referían. El pequeño problema es que la supuesta planta es más o menos venenosa. Jovero, no ganan una!
Se pasan, cuando les conviene todo se lo toman literal, nadie es realmente tan bruto como para creer que se puede sembrar acetaminofen, lo más seguro es que se refiere a que no importen medicinas y que sea Venezuela la que la produzca para su autoconsumo, no veo a nadie criticando a los evangélicos que andan «sembrando» para «cosechar» bendiciones
Estos chavistas si que están requetebrutos, a más no poder. Claro que pensó en Acetaminofén, ella misma habla de la fiebre y de la cura.
Son tan brutos estos chavistas, que con el mejor precio del petroleo no pudieron sacar el país adelante, lo hundieron a más no poder, mientras otros países como Perú y Chile si pudieron aprovechar el boom de los precios de la materia prima.
Y ahora no hayan como evitar la caída…., en algo ganamos: los chavistas son más brutos que los danielistas, estoy convencido de ello.