Como siempre el jefe maldito lindo precioso de Bacanalnica decidió pagar la quincena hasta el domingo. Así que si le voy a dar algo a mi chaparrita, tiene que ser algo ultra-barato.
Como la «flor del semáforo» y el «vale por un abrazo» ya están quemados, me puse a pensar fuertemente en algo que me dejara planchado con ella.
Así fue que se me ocurrió el regalo perfecto para el San Valentín del 2015 (y 2018): un Kit de 50 Sombras de Grey. Y lo mejor de todo, puedo armarlo en mi casa usando la creatividad en vez de los dolars.
¿Qué lleva el Kit #50SombrasDeGrey?
Primero que todo, el enigmático chilillo. Sólo necesitas una antena de carro o de radio y un hilo de plástico grueso de esas sillas que todo mundo tiene en su casa.
Segundo es el trapo negro que usan en la película. Como no he visto ninguna de las 3 partes, no sé exactamente para qué lo usan, pero es bien fácil hacer el tuyo, así que lo incluyo. Solo agarras cualquier camisa negra que ya no uses, le arrancas el tuco y ya tenes tu trapito negro.
Y para darle el toque final, conseguite un desodorante roll-on vacío marca «Toque Final» (preguntale a tu abuelo cuáles son esos). Si no, cualquier marca sirve, con tal que tenga la misma forma «sensual» y que no tenga desodorante, porque debe arder.
Si te da la imaginación podes seguir agregando elementos (a una calceta le haces dos hoyos y tenes un antifaz). Yo la verdad con eso me siento satisfecho, sobre todo porque mi chaparrita no es muy fans de esas cosas eróticas anti-primera-comunión.
De nada, y no se olviden tomar fotos de ese momento especial mañana.
Leave a Comment