Porque así lo acordamos, este mensaje va serio serio, sin vulgareo ni nada de eso.
El día de ayer recibimos una llamada del periodista Stalin Vladimir Centeno. Hablamos un buen rato sobre la controversia que ha desatado nuestro artículo del martes 7. Al final acordamos que hoy íbamos a publicar este mensaje. aclarando mejor su posición:
Stalin Vladimir nos dijo que él entiende y acepta los derechos humanos y constitucionales que tiene toda persona, independientemente de su orientación sexual. Él respeta a la comunidad LGTB y opina que tienen derecho a hacer lo que les dé la gana con sus respectivos cuerpos.
Es más, nos comentó que a menudo él mismo ha dado espacio en su programa para que se discutan estos temas, incluyendo entrevistas que ha hecho a Samira Montiel, Procuradora Especial de la Diversidad Sexual en Nicaragua.
Luego nos dijo que su comentario fue consecuente con sus creencias religiosas, pues dice que dios creo al hombre y la mujer para que procrearan y que la homosexualidad contradice este dogma religioso.
Nos recalcó que no es su intención discriminar a nadie y nos criticó que en nuestro artículo original fallamos al no contar la historia completa de su comentario.
Finalizamos la conversación comprometidos con publicar esta aclaración.
Desactivamos además los comentarios para evitar ofensas y ataques personales.