Tal como les habíamos contado, el regreso de Luis Enrique a Nicaragua es todo un suceso, y una prueba de ello, se han agotado las entradas para la primera presentación en el Teatro Nacional Rubén Darío este 11 de marzo.
No obstante, Bacanalnica sigue regalando cinco pases dobles para gozar de la bailadera en Mundo E este 12 de marzo. En leer más te decimos cómo obtenerlas.
Por otro lado, los invitamos mañana miércoles 10 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, y durante una hora, el “Príncipe de la Salsa” estará firmando los pósteres oficiales de su gira Ciclos, que inicia este jueves en Nicaragua. Para adquirir el póster, los interesados sólo deben hacer una recarga de C$ 100 en sus celulares movistar, en cualquier establecimiento de Galerías y automáticamente recibirán el póster para obtener la firma del cantante.
Para ganar podés hacer cualquiera de estas:
- Enviarnos un video a info@bacanalnica.com en el cual nos digas en pocas palabras porqué te gusta tanto la música de Luis Enrique
- Venir a las instalaciones de Bacanalnica, ubicadas del Club Terraza 350 mts al norte y nosotros te grabamos diciendo tus razones para ir al concierto.
- Para los sin pena, todavía esperamos bailarines y bailarinas que se lancen una salsita en un videito. (podés enviarlo o que te grabemos acá)
Así que ya saben, no se pueden perder el concierto del año, que marca el regreso del Príncipe de la Salsa. Los esperamos!
:) oye mañana llego a bacanal por favor no regalen mi entrada no son bromas jejeje, mañana llego por favor especofiquen mas la dirrecion numero de casa o como se llama el lugar
En tres ocaciones tuve la oportunidad de asistir a conciertos de Luis en Miami ,2 en Café Mystique y otro en James L. N. Center.
En los dos primeros varios nicaraguenses le pedíamos que saludara a Nicaragua, y nos quedamos esperando, pues se limitó a expresar su amor por Puerto Rico. La segunda asistí para ver si nos saludaban, pero igual quedamos esperando.
Al tercer concierto no fui a verlo a él exclusivamente, fui a escuchar a Rubén Blades y donde Luis Enrique también cantó.
Así que no crean todo, acá si se siente Nica, pero al fin parece que ahora nos recuerda.