Claro restauró el antiguo edificio de las telecomunicaciones en Granada e instaló el Centro de Atención al Cliente, convirtiendo una fusión del estilo colonial con la modernidad de las comunicaciones, el que está ubicado en la Plazoleta Central de esa ciudad.
El edificio de Claro reúne la grandeza del patrimonio arqueológico, histórico y artístico de Granada, lo que constituye una de las ciudades más antigua del continente.
La restauración de la tienda fue diseñada respetando el estilo colonial y con una integración de uso para atención al cliente con una ambientación agradable para que los usuarios realicen sus gestiones en un ambiente ameno declaró el ing. Roberto Sansón Caldera, Director General de Claro Nicaragua.
Esta restauración persigue promover entre la ciudadanía una mayor conciencia de la necesidad de proteger el patrimonio histórico de Granada y difundir estas acciones de la protección del patrimonio cultural como parte de nuestro compromiso con la cultura y el arte nicaragüense agregó el Ing. Sansón.
El inmueble tiene una influencia colonial con líneas neoclásica, y posee su propia historia, en octubre de 1855 durante la guerra nacional, la casa fue utilizada por como cabelleriza por una orden de William Walker. En 1894 fue destruido por una explosión de pólvora y reconstruido conservando los espacios externos con galería porticada como parte del conjunto de la plazoleta de Los Leones.
Con esta restauración Claro promueve la protección y promoción de los valores arquitectónicos e históricos del país. Efectivamente, en este lugar los clientes podrán realizar las distintas gestiones de telefonía fija, móvil, datos, tv e Internet, o bien, solicitar cualquier servicio que ofrece la empresa.
ta buena la publicidad jaja; Claro solo se maquilla no se cura de adentro, deberia de mejorar todos los servicios no solo sus edificios.