El pasado viernes 17 de mayo, McDonald’s celebró el McDía Feliz por los niños, por segunda ocasión en Nicaragua, causa a la que se unieron artistas, celebridades, deportistas y medios de comunicación. Convirtiendo así BigMac en sonrisas.
El dinero recolectado fue C$ 982,905.00 cantidad que fue entregada el martes 21 de mayo a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer – CONANCA. Fondos que se utilizarádin para la compra de medicamentos y tratamientos especiales a los niños diagnosticados con leucemia y para realizar biometrías hemáticas.
«Queremos expresar nuestra alegría por el hecho de poder entregar este importante donativo, ya que sabemos que muchos niños podrán tener un cambio positivo en sus vidas. Agradecemos a todas las personas que colaboraron para el éxito del McDía feliz», manifestó Roberto Sevilla, Gerente de Operaciones de McDonald’s Nicaragua.
La entrega oficial del cheque fue presidida por Ronald McDonald, Roberto Sevilla y María Sarria Coordinadora de Mercadeo de McDonald’s Nicaragua.
Leave a Comment