Y quién dice que los jóvenes de ahora no son ambiciosos y emprendedores. Les presento a Giovanna Plowman, una muchacha gringa que decidió hacerse famosa por una cosa: grabarse chupando un tampon usado y publicarlo en Internet.
Para ustedes esto tal vez no parece mucho, pero cientos de miles de usuarios en Internet han dado clic al video, probando así el punto. Cuál universidad? Cuál trabajo? Una menstruación, un tampon y una cámara de video, y nos reservan una línea en los libros de historia. Los padres deben de estar tan orgullosos de su niña.
Por cierto, de última hora nos enteramos que Giovanna consiguió gracias a su fama, facebook-casarse con el maje que se había grabado hace unos días comiendo su propia caca (Dino Bruscia). Hasta parece cuento de hadas …
Video no apto para todo público:
Del maje comiendo caca con sorbete no hay video porque Youtube ha logrado quitarlo .. y porque Bacanalnica es un caramanchel con clase y estilo.
Última hora 2: parece que hay una tercera chatela tratando de hacerse famosa violando un perrito, pero Giovanna la puso en su lugar:
El efecto twilight. Que asquerosa la hijadep…
Hay mujeres que le hacen el sexo oral a penes cebosos, así que no hablen, y hombres, bien que les gusta, así que tampoco hablen.
FUCK!! q asco! q diablos la habra motivado o q se metio para q se le ocurriera hacr eso!
es una asquerosa realidad!!! hay hombres casados y mujeres que no distinguis el olor que tiene de lo sucios que son!!!! esto es lo mismo que esas parejas practicando sexo oral… ascooooooo