El mes pasado fui con bastante regularidad al gimnasio para botar un par de libras extras. Hacer ejercicio es definitivamente bueno para la salud, sirve para desestresarte y de vez en cuándo también para admirar a un par de chavalas con cuerpazos (ay, no se hagan). Pero, ¿te imaginás ejercitarte con vos y todo mundo en tu «traje de nacimiento»?
Nos encontramos con este clasificado que justamente ofrece este novedoso servicio en nuestra capital. En el anuncio se ofrece lo siguiente (textualmente):
Gimnasio nudista unico y imnovador en el area del nudismo le das la bienvenida a su nueva instalacion en Managua ofreciendoles clases de aerobicos, belly dance, ritmos latinos, masajes relajantes, yogas, sauna etc. Somos una empresa altamente calificada en el area del nudismo, contamos con personal altamente calificado y muy profesionales, AQUI NO CONOCEMOS LOS TABU!!!
Por su apertura les premia a sus nuevos cliente en el mes del amor y la amistad 2×1.
Quincenal $18
Mensual $25
Anual $180
Para mayor informacion llamar al 8466-3669 con Alex Vivas Mayorga
A como puede ser fregadera, puede que Alex los esté esperando con todo. Eso sí, recuerden llevar su toalla.
Analizando un poquito, que persona con un poquito de sentido común, o tan desesperada de ver en cuero a alguien llegaría, fail
Muy de acuerdo con usted. Esas son las tendencias perversas que van corrompiendo al mundo cada vez más
hasta que, décadas después, ya es muy tarde para corregir, la sociedad se pudre y decae. ¡Hay que proteger a Nicaragua de estas malas influencias boicoteando estos antros de vicio!
ojalá y en la Cd. de México hubiera algo así
Hola
Te invito al MM2022
con la excusa del
40 aniversario del terremoto de Managua
Este año se cumplen cuatro décadas del terremoto que asoló Managua, los cincuentones y mayores tenemos aún vivo el recuerdo de las calles llenas de gentes y de los miles de locales de encuentro y recreación que caracterizaron la vida en Managua antes del 72.
Sabemos que no se puede rehacer el pasado, pero sí se puede construir el futuro, por eso creemos que es oportuno aprovechar esta fecha simbólica, el 40 aniversario del terremoto, para despertar un interés sostenido orientado a reinventar y dar nueva vida a nuestra Ciudad Capital, rescatarla del actual proceso de desarticulación y pérdida de identidad, buscando alternativas integradoras que le confieran una función dinamizadora.
Con este único propósito es que un grupo de profesionales proponemos una jornada cívica hacia el 50 aniversario, lo que nos da 10 años de tiempo para soñar, pensar, opinar y trabajar en la rehabilitación de nuestra ciudad hueca, dispersa, difusa, desarticulada…
Sabemos que la juventud necesita espacios públicos de calidad para poder desempeñarse mejor en su vida, su recreación, sus estudios, su esparcimiento y sus empleos, por eso les invitamos a pensarlos, a soñarlos y reivindicarlos para hacerlos realidad, no les pedimos que reconstruyan nuestra vieja Managua, sino que construyan la suya, la nueva.
A quienes interpretan, componen y disfrutan la música les invitamos a promover un concierto anual (o muchos conciertos) en esa inmensa plaza del malecón que puede albergar a miles de managuas, acercándoles al lago que poco a poco recupera su salud; a quienes dominan las artes de la fotografía, el dibujo o la pintura les instamos a realizar exposiciones y concursos sobre la vida de la ciudad que fue o sobre lo que su vena artística les motive, pero hacerlos en las ruinas del Gran Hotel o en el Palacio de la Cultura o el Teatro Nacional, convocando a vivir esos enormes espacios desvalorizados; a quienes les da por la historia y las ciencias sociales les invitamos a organizar foros sobre las dinámicas de intercambio y desarrollo que se dan en las ciudades funcionales modernas, siempre teniendo como escenario ese centro olvidado; a quienes tienen habilidades de arquitectura y urbanismo les pedimos propuestas sobre vialidad, peatonalidad y espacio público que ayuden a los pobladores y pobladoras de esta ciudad a ocuparla íntegramente; a las personas que tienen espíritu emprendedor o que ya son empresarios y empresarias les animamos a realizar o proponer inversiones que ayuden a mejorar las funciones del malecón, los parques y plazas casi abandonados entre las ruinas…
Todos y todas tenemos algo que portar para recuperar la vitalidad de nuestra ciudad.
Proponemos que cada quien por su lado o en coordinación con quien le parezca, desde su gremio, centro de trabajo, centro de estudios, barrio o grupo de amistades asuma el Movimiento Managua 2022 (MM2022), sin comité central, sin dirección ni jerarquías, pero con un profundo sentido propositivo, se exprese frente a la ciudad, la piense, la sueñe, la beba, la baile, la pinte o le cante, le saque provecho, la use, la viva, la ocupe y la comparta.
Más de un millón de managuas podemos lograrlo, no en un día, pero sí durante 10 años para que el 50 anirvesario del nefasto terremoto sea una efeméride de resurgimiento, de reestreno, con un nuevo sentido, con una nueva vida en ciudad.
Pensamos que no basta con el viejo centro en ruinas, cada distrito, cada sector y barrio debe revisar su realidad y trazarse un futuro a diez años o menos o más, donde se pueda vivir como personas del siglo XXI con civismo y en ciudad; no proponemos un proceso de planificación ni un plan ordenador, esas son tareas de nuestro Gobierno Municipal, se trata de reivindicar nuestra calidad de ciudadanos, de capitalinos y asumir la responsabilidad de crearnos una ciudad viva y vivible, agradable, motivadora…
Creemos que es muy importante recuperar la peatonalidad, el derecho de movernos a pie, de caminar por espacios públicos atractivos, donde podamos disfrutar la alegría del nica sin riesgos, de forma sana o no tan sana, pero siempre digna y segura, de día o de noche sin temer un asalto o algo peor…
Creemos que es nuestro derecho poder encontrarnos con gente de Las Américas, Monseñor Lezcano, La Fuente o Batahola en las amplias zonas verdes del centro despoblado, sea para hacer negocios o sólo platicar, sea para tomarnos un refresco o unas chelas o simplemente aplaudir a quienes juegan en el Luis Alfonso, el simple derecho de encontrarnos, juntarnos, pues para eso son las ciudades.
Disculpen que me meta a opinar ya que soy extranjero y este comentario lo veo desde otro país pero me parece excelente la idea y me parece que no es para asustarse, recuerden que la vida cambia y no hay nada de malo en hacer ejercicios y mejor si se esta desnudo, yo he asistido aqui en Costa Rica a balnearios y hoteles nudistas y es muy interesante cuando uno visita una ves se enamora y continua frecuentando. En cuanto tenga la posibilidad me gustaria visistar este gym, aprovechen ahora que lo tienen
Recuerdo a un pueblo muy conservador y tambien cristiano. Las cosas han cambiado tanto. Yo sali de Nicaragua y nunca mas volvi. Regresare’ algun dia antes de morir.
Acepten el cambio eso de que se vean desnudos no es nada del otro mundo ademas todos nacimos a si algun dia ,,, de echo se buena idea eso del gym..