Diario nos llegan cadenas de correos, de esas que manda tu mamá utilizando el correo de su oficina. Van desde que te ganaste 1 millón de dólares hasta cierta información que puede ser de útil.
Hoy nos llegó «Nueva Forma de Asaltar: Usan huevos para robar autos», sigan leyendo. Si conducen les puede ser de utilidad.
Copy-paste del correo:
—
SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS (LO RECONOCERÁS POR EL COLOR AMARILLO, YA QUE LA CLARA TAL VEZ NO LA DISTINGAS ):
* MANTÉN LA CALMA Y ACELERA
* NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
…NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
………..NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!*
JAMAS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!……
NO enciendas el lavaparabrisas !!!
* ACELERA Y PERDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA…..!!!!!!!
EXPLICACIÓN:
El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones. Por favor, compártelo con tus familiares y amistades.
—
Aquí hay un video que demuestra lo que pasa:
¡Chiva!… y aunque no hemos sabido de casos en Nicaragua, aquí les compartímos una nota de Argentina. Al parecer por allá se la han «aplicado» a varios.
El broder que entrevistaron al parecer se siente orgulloso de que los argentinos.. inventaron eso.. ajajajaja … que balurde… con tanta gente con hambre y estos hp desperdiciando los huevos… -.-
k buena informacion k ustedes dan .
no jodan le estan dando mas idesas o los ladronasos nicas…
para algo sirven ustedes y el internet
JAJAJAJA LO HUEVOS TAN CAROS CON EL HAMBRE QUE ANDAN LOS LADRONES AQUI MEJOR SE ARTAN EL HUEVO Y TE CAE UNA LLUVIA DE PIEDRAS
Y ahota que lo publivastes los tamales van a copiar esta «tecnica» y nos van a joder…nada gracioso!
estos viven inventando cada cosa para hacer de las suyas,,,
como siempre muchos usuarios buscandole el lado malo a la informacion, y pues usen logica, los ladrones ni siquiera piensan en gastar el dinero que roban en un cyber. ashhh