Vicente Padilla es el nicaragüense que más lejos y más reconocimiento ha tenido en la Major League Baseball desde nuestro legendario Dennis Martinez. La noche de ayer a Padilla no le fue tan bien, y el resultado del encuentro fue la eliminación de los Dodgers y el fin de la esperanza de tener al nica lanzando en la final de este año de la MLB. Sin embargo, el hombre se merece una ovación.. así como la que le dio la fanaticada de Los Ángeles la semana pasada cuando se despedía luego de hacer un monumental trabajo desde la loma. Pasó de ser basura de los Texas Rangers a tesoro de los Dodgers. Tampoco es que vamos a redactar a lo Sports Center con lujo de detalles. La idea simplemente es sentirnos orgullosos del paisa, que ayer, por cierto, fue portada de los sitios ESPN gringo, así como de ESPN en español. ¡La próxima temporada vamos sobre!
Leer historia sobre Vicente Padilla en ESPN en inglés
Por lo menos algo de que sentirme orgulloso de mi pais, porque francamente ya perdi toda esperanza, los sandias estan haciendo pedazos lo que queda de mi pobre Nicaragua a la vista y paciencia de todos. Nicaragua ya no es lugar para vivir y ganarse el pan de manera digna por culpa de esta manada de ladrones, piñateros.
claro que estoy orgulloso del broder, y por supuesto que va a venir un come damier a desir lo contrario,.bamos a armarnos y volarle gaver al puto govierno.lanzemos molotov,en el carmen
Ke bueno loko hay…. KE VIVA NICARAGUA